1. Travesuras en el trabajo para no aburrirnos.


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Hetero Autor: putifina, Fuente: TodoRelatos

    ... nada, le miré la pija bien dura y ya se estaba pajeando fuerte sin disimulo y... que quieren que les diga... no aguanté... me arrodillé abajo del mostrador y me la metí en la boca.
    
    Ahhhhhh... como me calienta chupar una pija, todo el morbo, y peor en esa situación de estar en el trabajo y el peligro de que podia entrar alguien en cualquier momento. Ya estaba sacada y pensaba "¡SI ENTRA UN HOMBRE SE LA CHUPO A EL TAMBIEN Y QUE ME DEN ENTRE LOS DOS COMO A LA DE LA PELÍCULA!!!".
    
    Chupé rapido y como con rabia, sentí su respiración agitada, algunos "ahh mmm", yo hacia "mmmmmm", se la lamia sobre todo la parte del frenillo, a los hombres les encanta eso, le chupé la cabecita, me la metí toda hasta el fondo todo lo que pude, subia y bajaba con mi cabeza, ayudaba con una mano y con la otra me tocaba la concha, me dijo "voy a acabar", me la saqué de la boca y le dije "para no ensuciar acabame en la boca". Excusas, ¡queria tragar leche porque soy puta y me encanta la pija y que me llenen la boca de leche!! jajaja. Al hacerlo no lo considero algo asqueroso o que le estoy haciendo un favor al hombre, creo que es mutuo, el hombre te confia su parte más intima y sensible y vos tenés el poder de darle placer.
    
    El sabor depende del hombre, de la alimentación, de la higiene, nunca tuve una experiencia muy mala de que me tocara un asqueroso sucio o que el sabor del semen fuera muy desagradable. A veces es más fuerte, y en situaciones normales no me tomaría un vaso de semen como si fuera un refresco jaja, pero en el momento de calentura cuando una quiere sexo y no importa nada, cuando estás chupando una pija, tenés la concha mojada, estás pensando "¡QUIERO QUE ME COJAN!!", el sabor no te importa, chupás con ganas y querés que te llenen la boca.
    
    Bueno, estabamos en que dijo que iba a acabar y "para no ensuciar" le dije "acabame en la boca" así que me puese a chuparle la cabecita con los labios bien apretados, se la solté, y el con su mano se pajeó un poco hasta que hizo "ahh" y salieron los chorros. Mmmmmmm, tragué bastante, pero un poquito se me escurrió para afuera de la boca. Cuando terminó de eyacular me la sacó de la boca, con la mano me limpié lo que me chorreaba para afuera de la boca, le agarré la pija y le di un par de lamidas y chupadas más, como para limpiarlo del todo, y le dije "voy al baño a lavarme la cara".
    
    Me acomodé la ropa que tenia medio bajado el pantalón y la bombacha por estar masturbandome mientras chupaba, y fuí al baño.
    
    Me lavé la cara, me enjuagué la boca, pero la verdad seguia re caliente porque no habia tenido un orgasmo, así que loca del todo como estaba, me apoyé en la pared, me bajé el pantalón y la bombacha, y empecé a hacerme la paja rapidito, quería acabar yo tambien.
    
    En eso veo que "Juancito" estaba en la puerta del baño mirandome.
    
    -¡Qué hacés tarado! ¡Andá al mostrador por si viene gente!
    
    -¡Tengo que mear pero seguí nomás! jajaja, ¿despues de lo que hicimos te da verguenza??.
    
    -¡No me mires!
    
    -¡No ...