1. La cuarentena con mi sobrino (VII)


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Incesto Autor: hectornieto, Fuente: CuentoRelatos

    ... mi sobrino a su sofá.
    
    Llega el día 12, viernes.
    
    Todo transcurre normal, pero en la hora del gym ahora debo hacerlo sola.
    
    Mi sobrino se sienta en una silla y me da las indicaciones mientras me mira practicar su rutina.
    
    Es extraño tenerlo sentado observándome. Tiene el permiso, además la noche anterior me vio desnuda metiéndome dedos, pero no es lo mismo.
    
    Siento como quiere mirar más allá de mi pequeño short, mirara cuando se me sube de tal manera que se ven las partes de abajo de las nalgas. Se fijara si el escote muestra algo más con cada movimiento.
    
    En medio de la rutina suena mi teléfono en forma insistente.
    
    Cuando atiendo, es mi jefe que me dice que tuve ciertos errores graves y que tiene que presentar un informe y se dio cuenta que me equivoque. Me exige que corrija todo lo antes posible porque el día lunes siguiente debería encontrarse con los directores de la empresa para presentar los informes y estaban todos mal.
    
    No sé qué decir, solo le digo que tengo que fijarme, que me disculpe que no sé qué puede haber pasado.
    
    Me voy corriendo al escritorio, a la oficina de mi esposo la cual estoy usando para mi trabajo ahora.
    
    Enciendo la computadora y mientras mi sobrino como puede viene a traerme un refresco rengueando.
    
    Le agradezco mientras le cuento que tengo que arreglar errores en mi trabajo.
    
    Él mientras se va a duchar. Yo me pongo a ver todos los datos y mails y planillas donde me pude haber equivocado, tengo que revisar casilla por casilla.
    
    Todo el trabajo de un mes, tirado a la basura, y tenía que resolverlo en dos días.
    
    Esa noche no habría nada especial, La cena me la llevo mi sobrino a la oficina para no levantarme de la silla. Cuando ya los ojos no me daban, ni el cerebro me voy a dormir, era la madrugada. Mi sobrino dormía como un bebe en el sofá.
    
    Día 13, sábado.
    
    Transcurre el día como el final del día anterior, me levanto más temprano que de costumbre, me doy una ducha rápida y voy en ropa interior y bata a la oficina mientras desayuno. Mi sobrino duerme.
    
    Almuerzo en la oficina. Mi sobrino me dice que necesita ir a comprar cosas, que además compraría cosas para la casa. Tan preocupada en mi trabajo que solo le dije que sí, que vaya nomás, que se fije que hace falta. Le quise dar dinero pero no me lo acepto. Tal cual habíamos quedado la semana anterior, me recordó que el compraría esta semana.
    
    Mientras trataba de encontrar los errores en mi trabajo, me vino el recuerdo de la putita del barrio, de esa adolescente sin clase que se vestía como prostituta. Yo cuando era adolescente me gustaba mostrar y calentar pero con cierto decoro, un pudor de la puta que quiere mostrar pero sin mostrar. Estas de ahora no les importa un carajo, usan unos shorts que se les ve todo el culo, o si es una pollera, es como una polera. Y los escotes que llegan casi hasta la panza, prácticamente es todo corpiño y una telita para decir que no están desnudas.
    
    Además la actitud de puta, de ir al frente, de ...
«1234...»