1. Llevando a mi amiga


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Mr. Mer, Fuente: CuentoRelatos

    ... casa y él me dice que le haga una mamada... Wao que raro, pensé, me hice un poco de rogar porque de alguna manera me sube el ego que me rueguen y más ese tipo de cosas. En fin, ya me tenía convencida y lo comencé a masturbar hasta que logró que le hiciera el oral. Admito que me sentí súper perra cuando el comenzó a gemir, más porque en ningún momento detuvo el vehículo, si todo fue en ruta a mi casa. El sabor del semen no es de mi agrado so, le pedí que no me lo echara en la boca pero él no le importó, cuando ya estaba en el acto, sentí que freno de golpe y me asusté porque dije "niño pero controla tu excitación" luego me explico que era una patrulla de la policía que estaba cerca y que no me levantara para evitar problemas, so seguí con mi oral, de la nada siento que me aprieta el cuello y su pene entra completo hasta mi garganta y el muy perro eyaculo en mi boca, justo lo que le pedí que no hiciera.
    
    Pero en fin ya echada no se va a desperdiciar y procedí a tragármela. Me dio ganas de darle un bofetón por su desobediencia a lo que le pedí pero aja ya estaba hecho. Me dice que siga un poco más antes de llegar a casa y pues yo le seguí.
    
    Mi querido Shema ya se casó y hasta tiene un niño hermoso muy parecido a él, a veces pienso (saldrá igual de cuero que su papá). A veces hablamos y él me dice que quiere que le dé la última mamada como despedida y para comprobar que tan buena me he vuelto, pero es divertido dejarlo con las ganas.
«123»