1. Llevando a mi amiga


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Mr. Mer, Fuente: CuentoRelatos

    En la universidad es donde uno suele vivir más experiencias para contar en su vida, yo no soy la excepción. Esta ocasión era tarde de noche en la universidad, recibo la llamada de una amiga que me pregunta si aún estoy en el campus, le respondo que sí y ella me dice que necesita un aventón a su casa, yo le digo que sí, pero que nada es gratis en esta vida, los dos reímos.
    
    Mi amiga (que llamaré Fer) la conocí a través de mi hermano, es de esas personas con las que te sientas a conversar y siempre tendrá algún tema peculiar del cual charlar. Cabe mencionar que ya con el tiempo y tocando el tema del sexo supe que ella nunca había practicado sexo, y yo como buen amigo me ofrecí como profesor (jejeje, ella había comenzado a practicar sexo oral conmigo dentro del vehículo que tenía en aquel entonces y también dentro del campus universitario, en algunas aulas, en uno que otro estacionamiento y así.
    
    Siguiendo con la ocasión en cuestión, ese día tenía clases hasta las 10 de la noche, le dije que me esperara frente a la facultad donde estaba y que de ahí nos iríamos, al salir ahí estaba y nos saludamos de beso en la mejilla y partimos hacia el vehículo, sé que de camino ella me dijo algunas cosas a las que honestamente yo no preste mucha atención, en mi mente solo estaba cuadrando la ruta que tomaría para que el camino fuera más largo y así disfrutar de una de esas mamadas que conmigo había aprendido a hacer (aprendió muy bien, dicho sea de paso).
    
    Al salir del recinto universitario yo quería que comenzara inmediatamente, pero me dije a mi mismo, “tranquilo, deja fluir las cosas” (jejeje). Comenzamos a hablar de cosas triviales como el porque no tenía novio y como le estaba yendo en la uni y cosas así, ella me decía que no quiera estar en una relación por el momento y que la uni era una mierda pero que ahí iba.
    
    Cuando considere era buen momento tomé su mano y la puse sobre mi pene que estaba erecto de tanto pensar cómo hacer para que me lo comenzara a mamar, ella me pidió que lo sacara, pero que no me lo mamaría, mientras lo sacaba le pregunté qué y eso por qué? Ella me dijo que no tenía ganas de leche en ese momento, yo no dije nada y ellos comenzó a masturbarme. Ya al cabo de unos minutos me tenía prácticamente rogándole que me comenzara a dar una mamada a lo que ella me respondió ”jaja sabía que la pedirías, pero tranquilo déjame disfrutar el momento”. Quería hacerme rogar más, ya cuando se lo pedí más y más entonces me dijo “está bien, pero si me la echas en la boca te daré un bofetón” y yo le dije que estaba bien, que no se preocupara. Ella muy gentilmente bajó su cabeza hacia mis piernas y comenzó con la mamada, lo hacía lento, lo cual me desesperaba más, y al tratar de sujetar su pelo y guiar la mamada ella me dijo que no, que la dejara a ella hacerlo, que se sentía bien el tenerme sumiso y sentir ese poder.
    
    En el camino a lo lejos vi una patrulla de policías haciendo sus famosos “peajes” y le dije “no te levantes, hay policías al ...
«123»