1. Llevando a mi amiga


    Fecha: 24/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: Mr. Mer, Fuente: CuentoRelatos

    ... frente” ella siguió con la mamada mientras pasamos rápidamente y que suerte no me hicieron parada. Ya estábamos cerca de su casa y yo quería venirme en su boca, así que comencé a dar vueltas a manzanas de los alrededores, no sabría explicar que provocó la subida del morbo, si el ella exigirme que no me viniera en su boca y yo tener toda la intención de hacerlo o el estar dando vueltas donde había personas en las calles, pero la sensación de que me vendría pronto ya estaba y comencé a guiarle la mamada sosteniendo su nuca, ella sin dejar de mamar emitió un sonido como de queja, como queriendo decir “ya te había dicho que me dejaras” pero no puso oposición esta vez y yo comencé a venirme en su boca y por montones, ella sin parar la mamada no se quejó, solo en silencio recibió todo el semen que expulsaba (que fue mucho) y casi choco al intentar doblar en una intersección al mismo momento que eyaculaba, ella hizo el intento de retirarse cuando sintió que frene bruscamente pero yo no se lo permití y le presione la cabeza para que no se despegara de mi pene, ella muy sumisa se quedó pegada a el y yo estaba en la gloria.
    
    Ya al terminar de eyacular le libere la cabeza y ella se levantó me miró al tiempo que se refrescaba la cara con sus manos y yo le pedí, “sigue un poco más”, ahí como toda una estudiante obediente bajo su cabeza rápidamente y siguió succionando un poco más, yo aproveche para hacerle una foto, la cual ella se enteró de su existencia (yo se la mostré) mucho tiempo después y me dio el permiso de conservarla. Después nos detuvimos a conversar un poco más, le dije que me había encantado y que me causaba risa su advertencia del principio y que había terminado en beberse todo el semen sin derramar ni una gota, ella sonrió y me dijo “cállate idiota”. La deje frente a su casa y seguí mi camino hacia la mía.
    
    Al día de hoy sigo hablando con mi amiga Fer, ella ya no es virgen, y me ha contado una que otra cosa de las que ha experimentado y hecho, yo le he pedido que me dé muestra de lo “excelente mamadora” que se ha vuelto, pero aún me tiene en lo que le gusta, que le rueguen.
    
    SU VERSIÓN:
    
    Pues así son las cosas.
    
    Tengo un amigo que es a mi parecer muy interesante. Es medio exhibicionista y hasta medio pervertido. Lo conocí gracias a un amigo yo le digo Shema, este niño es todo un personaje. Y bueno nos hicimos amigos y llegamos a compartir ciertas intimidades gracias a que él es muy insistente y yo pues admito que no pongo mucha resistencia, odio decir que no. So a que se debe tanta introducción? Resulta que gracias a él aprendí a hacer el sexo oral, el cual yo juraba que nunca haría, pero admito que es bueno haber cambiado de opinión porque ahora soy muy buena en ello, según me han dicho. En fin un día le pedí a mi amigo que me llevara a casa, y el accedió, hombre al fin no lo iba hacer de gratis y yo lo sabía pero porta mi. Le dije que si que no importaba porque aja no es algo nuevo.
    
    En fin estábamos en su vehículo camino a mi ...