1. Mi ropa interior sucia y mi tío


    Fecha: 28/01/2022, Categorías: Fetichismo Incesto Voyerismo Autor: Corvus287, Fuente: SexoSinTabues30

    ... tía está gimiendo más de lo normal. Realmente esto nunca había pasado o si lo notaba era porque me acercaba a su puerta y los sonidos eran muy tenues. En esos días simplemente los ignoraba y seguía con mis asuntos, pero ahora que sé esas cosas sucias que él hace no puedo evitar excitarme, y es una sensación horrible porque mi mente quiere evitarlo, pero mi cuerpo reacciona de manera distinta. Mis pezones se ponen duros y puedo sentir como poco a poco me voy mojando más.
    
    Finalmente no pude más y sucumbí ante el deseo y me empecé a tocar frenéticamente imaginando y en parte deseando ser mi tía en esos momentos. Finalmente, cuando sentía una extraña sensación de querer orinar me detuve, no sé muy bien qué era eso y me da miedo orinarme. Nunca en mi vida he sentido algo así y me aterra el haber pensado en mi tío mientras lo hacía. Creo que el tener una sexualidad reprimida ha hecho que al verlo oliendo mis pantys me haya hecho sentir deseada por alguien más, aun si este se trata de un familiar. Siento que soy tan inexperta en este tema y el haber abierto esta puerta de sexualidad mórbida y sucia ha generado en mí un lado oscuro que desconocía.
    
    Siento que por esto ando casi todo el día mojada, mi corazón late a mil y me encuentro imaginándome fantasías mientras estoy despierta y hasta dormida. Hace poco soñé que él venía a mi habitación y olía directamente mis pantys puestos. Una vez más me desperté excitada y tuve que tocarme de nuevo. Temo que sea tanta mi desesperación por esto que termine dejando a propósito mi ropa interior para que él la tome y así podamos disfrutar ambos, o peor aún, que llegue a pedirle que me tome a mí para que me haga esas cosas que le hace a mi tía y así gemir de igual manera yo también.
    
    En parte culpo también a mi novio porque es muy romántico en el sexo y no me pide que haga cosas o no es pervertido conmigo. Sé que, si he querido a veces que me trate de manera más ruda, que me ponga a hacerle un oral o que me haga uno a mí (porque ni siquiera eso hemos hecho). Pienso que una mujer también necesita a alguien que la trate rudo y de manera pervertida de vez en cuando para quedar complacida como mujer. Incluso he llegado a dejar mi ropa interior cerca para ver si hace lo mismo que mi tío y así poder satisfacer un poco ese fetiche y morbo que me generó, pero ni siquiera le prestó atención. Pienso que es por esto que me pasa toda esta sensación con mi tío, porque en el fondo siento que necesito a alguien que me trate así de sucio y me haga muchas cosas en el sexo para quedar 100% satisfecha.
    
    Me sorprende tanto todos estos cambios y sensaciones que he llegado a tener en estos días. Miro al pasado y me doy cuenta del enorme cambio por el cual he pasado, me asusta todo esto y siento que no sé muy bien qué hacer con todo esto. Supongo que es algo que el tiempo me lo irá diciendo; tan solo espero no perderme en el camino… 
«123»