1. Mi ropa interior sucia y mi tío


    Fecha: 28/01/2022, Categorías: Fetichismo Incesto Voyerismo Autor: Corvus287, Fuente: SexoSinTabues30

    Capítulo 1
    
    Mi nombre es Marla, tengo 20 años y soy de México. Recientemente he vivido acontecimientos que no podría hablar con cualquier persona y que no me dejan pensar correctamente, así que he decidido contar mi historia a desconocidos en internet.
    
    El día fatídico donde comenzó esta historia no lo olvidaré nunca, fue el inicio de una aventura que jamás esperé poder llegar a vivir en mi vida y a día de hoy me tiene muy confundida y con más dudas que respuestas.
    
    Salí de casa como de costumbre para ir a mi universidad y cumplir con la rutina matutina de siempre. Sin embargo, tuve que regresar ya que olvidé mi cargador y no puedo estar sin él todo el día. Regresé rápidamente, subí las escaleras hacía mi habitación cuando algo me detuvo por completo, pude ver por la comisura de la puerta que mi tío estaba desesperado buscando algo en mi cesto de ropa sucia. Al principio pensé que estaría buscando algo que se le cayó e incluso pensaba asustarlo, cuando de repente observo que toma la tanga sucia que me había quitado minutos antes de irme a bañar y la aprieta fuertemente contra su rostro para posteriormente tumbarse en mi cama mientras la seguía oliendo. Notaba como le excitaba oler mis pantys porque se tocaba por encima del pantalón y veía como poco a poco un bulto crecía dentro de ellos.
    
    Yo no me podía mover, estaba pasmada observando todo lo que hacía con ella. Sentía coraje, miedo, ansiedad, pena y en especial vergüenza, ese era el panty que había usado horas antes para ir al gimnasio y debía estar empapado de sudor. No podía creer que estuviera observando a mi propio tío hacer algo así.
    
    Finalmente pude reaccionar, salí de casa sin hacer un solo ruido y pasé los próximos días extraña, distante, no podía comer ni podía dormir por no poder borrar esas imágenes de mi mente. No lograba salir de mi habitación en esos días hasta que una semana después dejó de quitarme el sueño. Decidí que le dejaría de hablar, después de todo se iría a trabajar lejos una semana y no lo vería más en la casa por ese tiempo; el cual ayudó un poco a que se me pasara más el coraje que traía.
    
    El problema ahora es que días después ha vuelto la escena a mi mente y no dejo de pensar en ello, solo que ahora mis sentimientos son distintos. Aun siento enojo, pero también me da mucho morbo y me ha llegado a excitar demasiado. Todos estos sentimientos no dejan de rondar mi cabeza y me hacen sentir culpable y rara, después de todo ¡nada de esto debería excitarme! Incluso he llegado a pensar en querer volver a verlo haciendo eso. ¿Me estaré volviendo loca al desear que pase de nuevo?
    
    Capítulo 2
    
    Han pasado pocos días desde que mi tío volvió a casa luego de su trabajo y ya vi nuevamente que mi cesta de ropa sucia está revuelta, no puedo creer que lo siga haciendo como si nada, lo peor de todo es que ahora cuando miro mis pantys me doy cuenta de que están más limpias y sin fluidos que de cuando las dejé; eso me lleva a pensar cómo las estará limpiando y no puedo ...
«123»