1. Mi ropa interior sucia y mi tío


    Fecha: 28/01/2022, Categorías: Fetichismo Incesto Voyerismo Autor: Corvus287, Fuente: SexoSinTabues30

    ... evitar excitarme un poco. ¡Ya no quiero sentirme más así! Esto me avergüenza demasiado y me hace pensar en que quizá estoy teniendo estos pensamientos porque nunca he tenido un orgasmo o nunca me han cogido bien. Mi novio es un chico tranquilo y no hemos tenido más de 10 veces relaciones, por lo general todo es muy normal dentro de lo que hacemos.
    
    Para terminar de confundirme vi a mi tío anoche haciéndolo de nuevo, el maldito aprovechó que venía recién del gimnasio y me metí a bañar para hacerlo. Tenía la leve sospecha de que lo haría, así que por eso fui con sigilo hasta mi habitación y fue cuando lo vi. Me siento culpable y rara porque esta vez me quedé viéndolo más tiempo y simplemente no podía dejar de verlo como pasaba mis pantys por toda su nariz y lengua. El morbo que me generó no lo puedo describir.
    
    Luego de un momento que se me hizo eterno volví al baño e hice ruido para que se percatara que ya estaba saliendo. Salió disparado de mi cuarto y solo pude detenerme a ver mis pantys recién usados del gimnasio totalmente limpios por su autoría. Todo esto me deja intranquila, con coraje y mucha pena. He olido mi ropa interior antes y sé lo fuerte que pueden oler. ¿Por qué a los hombres les generará tanto morbo hacerlo? ¿Por qué a mí me genera tanto morbo el saberlo? Todo es muy confuso ahora.
    
    Hace poco me escribió por WhatsApp y me preguntó cómo estaba y por qué andaba tan cortante con él, le respondí que estaba normal, ¿o acaso tendría algún motivo para estarlo? Él me responde que ya no lo saludo cuando estoy en casa y siempre lo dejo en visto. Rápidamente le digo que he estado ocupada con cosas de la universidad. A lo que el me pregunta si es eso o por mi novio. Le respondo tajantemente que es por mi novio y lo deja ahí.
    
    ¿Cómo es posible que alguien con quien tenía una buena relación, a quien le contaba de todo, quien me cumplía mis caprichos, me decía nena consentida mientras me agarraba del mentón y hasta le contaba cuando había estado con mi novio me vea ahora con otros ojos? Le tenía demasiada confianza y porque me aconsejaba y era como un amigo para mí, pero ahora no soy capaz casi ni de mirarlo a la cara.
    
    Desde que sé todo esto me la he pasado ignorándolo y el pobre se la pasa buscándome, intentando saber qué es lo que sucede. Le iba a hablar de todo esto, pero no me atreví, tengo miedo de las repercusiones que esto podría traer, en especial para mi familia. Realmente desearía que todo fuera como antes o al menos no haberme dado cuenta de todo lo que hacía. He pensado en olvidarme de todo esto y dejar que lo siga haciendo (al fin y al cabo, solo son mis pantys), pero no es tan sencillo como suena y también está ese factor morboso que no me deja olvidarlo del todo.
    
    Capítulo 3
    
    ¡No puedo creerlo! Acabo de despertar por unos ruidos extraños en la habitación de al lado que casualmente es la de mis tíos, al principio no distinguía bien pues aún estaba medio dormida, pero luego fue claro como el agua, están cogiendo y mi ...