1. Madre e hija me utilizan de muñeco de prácticas-4


    Fecha: 20/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Marco, Fuente: TodoRelatos

    ... su firma y posición original. Agarré las perfectas tetas de Paula con mis manos y las apreté la una contra la otra para crear una buena zona donde meter mi polla. Ella se estremecía de placer gimiendo con mis bruscos movimientos sin dejar de mirarme complaciente a los ojos.
    
    No conseguí hacer desaparecer mi mástil como sí había hecho su madre, pero no era algo que me preocupara en absoluto. Había suficiente masa para ofrecer resistencia al paso de mi polla y su turgencia hacía que aquél camino fuera casi mejor que el que me había ofrecido Sara.
    
    No lo sé explicar, siendo dos pares de tetas tan diferentes conseguían encender y satisfacerme por igual.
    
    - ¿Te gustan las tetas de mi hija, cielo?- me preguntó Sara acelerando el ritmo del dildo.- ¿Te gusta follártelas?- gimió
    
    - Joder, sí que me gusta sí.- rugí yo incrementando la potencia de mis embestidas
    
    Paula me seguía mirando con aquella carita que tan loco me ponía mientras me ayudaba, a duras penas, a mantener sus tetas posicionadas para ser violadas por mi polla.
    
    - Saca la lengua.- ordené a Paula
    
    Ella obedeció a lo que contesté escupiendo en su boca antes de hacer llegar mi glande a ella.
    
    - Buena chica.- dije antes de agarrar su cabeza con mi mano izquierda para acercarla aún mas a mi polla.
    
    Se oían mis rugidos, los tímidos gemidos de Paula y los alocados gritos de Sara que parecía entusiasmada por mis acciones.
    
    Volví a apretar sus tetas con mis manos asegurándome que ya no se podían apretar más, me enloquecía ver sus pálidos pechos enrojecidos por toda la acción y aplastados alrededor de mi glande. Era hipnotizante ver como aparecía y desaparecía deformando aquellas angelicales tetas.
    
    Estaba listo para correrme, dispuesto a dejar aquellas tetas completamente embadurnadas por mi leche. Ese iba a ser mi premio de buena chica para Paula pero los gemidos de Sara corriéndose me hizo cambiar de idea.
    
    La mamá se estremecía de placer alrededor del dildo sin dejar de mirarnos ni un segundo.
    
    - Poneos de rodillas otra vez chicas,- me apuré a decir- quiero llenaros las tetas de leche.
    
    Ambas obedecieron al instante arrodillándose delante de mi cada una en sus puestos. Los pechos de la mamá caían majestuosos e imperiales mienbtras que los de la hija desafiaban rebeldes las leyes de la gravedad.
    
    Los aporrée uno a uno con mi polla antes de masturbarme rozando mi glande con sus pezones. Había tantas cosas que hacer y tan poco tiempo.
    
    Sara me debió ver algo nervioso por lo que tomó la iniciativa haciendo que mi polla quedara atrapada entre sus tetas y las de su hija. Una imagen de las que no se olvidan, una más.
    
    Coordinadamente empezaron a moverse de maner que estaban consiguiendo hacerme una cubana a cuatro tetas, notaba el diferente juego de texturas y tamaños que se complementaban a la perfección llevándome al abismo.
    
    Rescatando mi polla de entre aquél mar de tetas, reemprendí la paja final dispuesto a vaciar mis huevos encima de tanta belleza.
    
    Y así lo ...
«12...5678»