1. Madre e hija me utilizan de muñeco de prácticas-4


    Fecha: 20/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Marco, Fuente: TodoRelatos

    ... pechos de la mamá en mi abdomen y el rechupeteo de los labios de la hija.
    
    Notaba que si no iba con cuidado podía correrme más rápido de lo que me gustaría y el no llevar yo el ritmo me ponía las cosas más difíciles.
    
    Con decisión, me levanté quedándome con Sara arrodillada delante de mi. Coloqué otro cojín en el suelo para que Paula se arrodillara al lado de su madre quien seguía manteniendo mi polla prisionera entre sus pechos.
    
    Me daba la sensación de que Sara quería demostrar que sus tetas eran mejores que las de su hija, como si esa competición le excitara. Yo a esas alturas ya me creía cualquier cosa.nIntroduje mi pulgar izquierdo en la boca de Paula para que lo chupara mientras agarraba, con la derecha, el hombro de su madre para mantenerla fija. Cuando me sentí confiado inicié el lento movimiento percutor asegurándome que recorría todo el camino que las enormes tetas de Sara me ofrecían. Era delicioso notar como se separaban al paso de mi glande hasta dejarlo aparecer tímidamente por encima.
    
    Además me volvía completamente loco tener a madre e hija absolutamente dispuestas a complacer mis deseos. Cuando me di cuenta ya estaba embistiendo a Sara sin compasión haciendo que mi flecha recorriera aquél camino más rápido mientras que ella las mantenía bien apretadas para mi mirándome con cara de suficiencia. De golpe Paula se sacó mi mano de la boca y la colocó en su pecho, su turgencia y tamaño contrastaban con la masividad de las de su madre. Pero lo hacían de una forma que me volvía loco.
    
    Acaricié cariñosa y condescendientemente el flequillo de Sara para premiarla por su buen trabajo antes de abalanzarme sobre los pechos de su hija. Paula rió ante mi ataque sabiendo que su artimaña había funcionado, y siguió riendo mientras la empujaba contra el sofá para wue se tumbara boca arriba. Me puse a horcajadas encima de ella acercando mi amenazante mástil a sus bamboleantes tetas, en el primer roce de mi glande con su pezón ya pude ver que aquellos pechos era tan especiales como los de su madre.
    
    Jamás he tocado nada más suave que aquello, noté como se endurecían con el baile que la punta de mi polla había iniciado con ellos. Lentamente dejé caer un hilo de saliva encima de ellos antes de esparcirlo con mi herramienta como si fuera un pincel. Aquellas bolsas de la lujuria se movían diabólicamente temblando como gelatina cada vez que mi polla las aporreaba sintiéndose la protagonista del momento.
    
    De golpe vi a Sara sentarse en el sofá justo a nuestro lado, se había quitado el pantalón y, tras abrirse de piernas, se introducía un dildo mientras disfrutaba del espectáculo que le estábamos dando.
    
    La idea de que aquello le excitara tanto, de que el ver como un tio utiliza a su hija para su propio placer le incitara a masturbarse... Era demasiado para mi así que me forcé a no pensarlo más. No necesitaba mas estímulos.Me encantaba mover los pechos de la hija con mi polla de un lado al otro disfrutando de ver como volvían rápidamente a ...
«12...5678»