1. Madre e hija me utilizan de muñeco de prácticas-4


    Fecha: 20/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Marco, Fuente: TodoRelatos

    ... restos de la saliva de su hija en mi polla.
    
    Paula me miraba complaciente con ojos acuosos causados por su reciente atragantamiento mientras de sus lujuriosos labios rebosabasn hilos de saliva.
    
    No pude evitar meter mi dedo pulgar en aquella boca que hacía unos segundos había estado dándome placer a lo que ella reaccionó chupándolo apasionadamente dispuesta a conplacerme.
    
    Ya no sabía si lo hacía para convencerme o porque le gustaba verse sometida. Quizás era una mezcla de ambos factores.
    
    Pasados unos segundos, cuando ví que ya se había recuperado, acerqué su cabeza a la de su madre. Sara lo entendió y volvió a cederle el puesto a su hija pero yo le mantuve la cabeza allí donde estaba.
    
    - Compartidla entre madre e hija.- ordené yo por primera vez
    
    Sara me miró unos segundos en los que pude ver como aquello le excitaba demasiado como para no hacerlo así que me hizo caso.
    
    Con la mano izquierda agarraba la nuca de Paula mientras con la derecha hacía lo propio con la de su madre. Mientras ellas besaban a la vez toda la longitud de mi mástil de arriba a abajo. Cuando llegaban al glande sus labios se juntaban en un beso envolvente que me causaba auténticos fuegos artificiales de placer.
    
    Paula parecía una chica obediente dispuesta a dar todo lo que tenía dentro para complacerme mientras que su madre se asemejaba a una fiera peligrosa obedeciendo a sabiendas que me podía comer en cualquier momento.
    
    Por ahora le servía compartir mi polla con su hija porque era evidente que que aquello le encendía un incendio interno pero no era una mujer a la que le gustara verse sumisa.
    
    De golpe me sentía poderoso, me la estaban chupando para convencerme de aceptar su propuesta.
    
    Hice que fuera Paula la que la tuviera en la boca en aquél momento antes de empujar su cabeza hacia abajo para volver a buscar lo más profundo de su garganta.
    
    Ella se dejaba hacer deseosa de ser utilizada por mi y de hacernos sentir orgullosos, con facilidad hice desparecer tres cuartas partes de mi miembro dentro de su linda cabeza antes de moverla haciendo juego para disfrutar de los chasquidos húmedos de su garganta.
    
    Sara la miraba embobada como si aquella fuera la imagen más cautivadora de la historia, probablemente lo era. Liberando su cabeza llevé mi mano derecha también a la cabeza de Paula antes de llevarla arriba y abajo cada vez más rápido, sus ojos se llenaban de lágrimas a la vez que su boca era violada sin compasión.
    
    Cuando noté que no podía más la dejé salir deslizándose de su boca antes de chocar contra la cara de su madre que seguía ahí, inmóvil.
    
    El pollazo pareció devolverla a la realidad y lo hizo cazando con sus labios mi mástil dispuesta a darme su réplica. Y que réplica.
    
    Sin ayuda de mis manos engulló toda mi polla haciéndome notar sus labios en mi abdomen. Pero yo quería más, quería follarme su boca a mi antojo. Sentirme el dueño de su boca aunque fuera por una vez.
    
    Mis manos fueron directas a su cabeza dispuestas a hacerle ...
«1...345...8»