1. Madre e hija me utilizan de muñeco de prácticas-4


    Fecha: 20/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Marco, Fuente: TodoRelatos

    ... quisieras.- dijo Sara intentando convencerme
    
    - ¿Cómo?- dije yo sin entender nada
    
    - Estoy dispuesta a contratarte a tiempo completo cobrando esa cantidad que tienes en el sobre cada semana.- dijo ella- O lo que haga falta para que puedas dejar la empresa y dedicarnos tu tiempo... Al menos por una temporada.
    
    - ¿Y qué concepto pongo en la factura, "prostitución"?- dije yo algo molesto.
    
    - "Coaching emocional"- dijo Paula mirándome a los ojos
    
    Pude ver su ansia por que yo dijera sí, y pensándolo fríamente era un ofertón. Pero había algo que me mosqueaba, dejar todo el trabajo que había hecho durante años no era algo que me apeteciera. Además que me pagaran por tener sexo me hacía sentir sucio aunque fuera con aquellas dos diosas.
    
    - No sé chicas, agradezco que hayáis pensado en mi para todo esto y debo reconocer que sois muy generosas...
    
    -¿Pero?- preguntó Paula preocupada
    
    - Pero necesito un tiempo para pensarlo, es todo muy precipitado.
    
    - Lo entiendo.- dijo suavemente Sara- Hagamos una cosa: tú te lo piensas y si te animas hacemos una prueba durante un tiempo. Si pasados 3 meses no te convence deshacemos el acuerdo y te pago la cantidad que consideres para recuperar tu negocio.
    
    - ¿Y si sí me convence?- pregunté yo imaginando la respuesta
    
    - Entonces seremos una familia feliz.- dijo Sara agarrando a Paula suavemente.- ¿Verdad cariño?
    
    - Sí mami.- contestó ésta antes de besar apasionadamente a su madre justo delante de mi.
    
    Sus labios se rozaban juguetones mientras sus lenguas se entrelazaban en un jugoso baile incestuoso, las dos gemían levemente provocando aún más dureza debajo de mis pantalones.
    
    Paula pareció darse cuenta y, cogiendo por primera vez la iniciativa, me desabrochó la bragueta con tanta dulzura que no pude oponerme.
    
    - Igual podemos ayudarle a que se decida.- le dijo a su madre antes de liberar del todo mi palpitante polla y metérsela en la boca.
    
    - Claro que sí cariño.- contestó Sara con una mezcla de orgullo y excitación en la cara.
    
    Paula mantenía su boca llena con determinación mientras su madre me miraba complacida. Podía leer un "mira lo bien que le sienta tu polla" en sus ojos mientras acariciaba cariñosamente el mechón de pelo que a su hija molestaba.
    
    Era evidente que Paula parecía otra persona, la confianza en sí misma que demostraba en sus habilidades de come pollas evidenciaban que estaba soltándose cada vez más. Notaba su lengua recorrer mi glande al mismo tiempo que acomodaba cada vez más de mi polla en su garganta con cada acometida.
    
    Sara acercó su cabeza a la de su hija colocándose a escasos centímetros de mi pubis dispuesta a esperar su turno. Yo mientras me relajaba en aquél cómodo sofá disfrutando del delicioso regalo que madre e hija me estaban dando.
    
    Paula se atragantó de más al atacar con demasiado ímpetu por lo que instintivamente se la sacó de la boca para recuperarse a lo que su madre aprovechó para tomarle el relevo. Estoy seguro que estaba deseando saborear los ...
«1234...8»