1. Málaga y el congreso que dejamos a medias...


    Fecha: 19/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: DaCla38, Fuente: TodoRelatos

    ... día, tras una fiesta en la piscina de unos amigos donde Clara bebió mas de la cuenta, llegó a casa cruzándose en la puerta con Lola, esta le dijo que bajaba a comprar algo para cenar, que subía enseguida. Clara entró en casa, se quitó la ropa en su habitación y dejó colgado el bikini aún mojado en el tendedero. Desnuda, entró al baño donde de forma inesperada, ya que Lola no la había avisado, se encontró a Marcos recién salido de la ducha con tan solo una toalla cubriéndole de cintura para abajo. Clara y Marcos se quedaron inmóviles, mirándose durante unos segundos sin hacer nada, era el momento perfecto para que Clara liberara toda la tensión sexual acumulada. Bajo los efectos del alcohol y sin pensar en ningún momento en su amiga Lola, Clara se dirigió a Marcos, que no dejaba de mirar su cuerpo desnudo, y comenzó a comerle la boca. Marcos, que respondía a los besos de Clara con la misma pasión que ella, se animó y empezó a tocarle las tetas, para entonces, la toalla que cubría su cuerpo ya estaba en el suelo, esto lo aprovechó Clara para comenzar a masturbarlo al percatarse de que la tenía muy dura. Segundos después, la calentura era tal, que Clara se empezó a agachar para hacer algo que hacía tiempo que deseaba, chuparle la polla al novio de su compañera de piso, lamentablemente, su deseo no iba a poder hacerse realidad.
    
    El sonido de unas llaves preparándose para abrir la puerta de la calle hizo que tuviera que parar de forma súbita, Marcos volvió a coger la toalla y mientras se la colocaba salió rápidamente dirección al cuarto de Lola. Clara cerró la puerta y detrás de ella pudo escuchar como Lola no se había percatado de nada, ya que hablaba con Marcos cómo si nada hubiera pasado.
    
    Tras este episodio, Clara y Marcos no volvieron a tener un encuentro de la misma índole. Poco después llegaron las vacaciones de verano y Marcos se cambio de universidad, por lo que no se habían vuelto a ver hasta ahora. Con la distancia, Lola y Marcos lo dejaron, ella nunca se entero de lo que había sucedido con Clara, de hecho, yo era la primera persona a la que mi mujer se lo había contado 20 años después.
    
    Esa noche debió animarnos la conversación, ya que follamos como si no hubiera un mañana, estábamos super calientes. Mientras lo hacíamos preguntaba guarradas a Clara, como si le hubiera gustado seguir chupándosela a Marcos, o si después le hubiera gustado follarselo, por supuesto a todo me contestaba que sí entre gemido y gemido. Cuando terminamos, mientras estábamos desnudos en la cama preparándonos para dormir, ya que teníamos que madrugar para ir al Congreso temprano, empezamos a tener una conversación.
    
    - Joder Clara, ahora que estamos algo más liberales, podíamos haber preparado algo con Marcos.- lamenté.
    
    - Jaja, pero que dices. Para empezar, como podíamos saber que nos lo encontraríamos aquí, y después, es posible que esté casado o incluso hasta puede que ahora sea gay, hay que valorar todas las opciones. Además, igual no le gusto 20 años ...
«1...345...11»