1. Parafilias familiares


    Fecha: 17/12/2021, Categorías: Fetichismo Hetero Voyerismo Autor: Vanfreak, Fuente: SexoSinTabues30

    ... buena polla había envuelto con un calzón rosado o eso creía que era. No lo podía distinguir bien, puesto que el cuarto estaba a media luz. Pero casi estaba segura que aquello era mi calzón perdido. Desde afuera llamé, y grité que bajara a cenar antes de que se le enfriara la cosa. Lo raro que al día siguiente apareció ese calzón perdido pero olía muy fuerte como a sucio y a semen. Y también había desaparecido otro calzón mío, uno de color blanco. No quedaba duda de que era Javier el maldito fetichista que solía masturbarse con las bragas de su prima menor.
    
    ++++++
    
    Esperé a que saliera, y cuando lo hizo aquel domingo, porque supuestamente le rendían culto a Dios. Javier, Pedro iban al templo junto a su madre. Pero mi tío se quedaba haciendo papeleos, y alguno que otro arreglo en la casa. Me metí al cuarto de Javier y busqué arriba a abajo mi braga de solo una puesta de color blanco. Pero por más que busqué, no la encontré por ningún lado. Me sentí frustrada luego de media hora, así que renuncié. Pero sabía que debía ser él. Tal vez hasta lo había guardado dentro de sus bolsillos del terno azul marino, o tal vez había ido con ella puesto el muy bastardo. Pero me las iba a pagar.
    
    +++
    
    Una noche bajé al sótano, siguiendo a mi tía, y pude ver con lujos de detalles, a mi tío atado de pies y manos a la pared y amordazado. Mi tía se ponía un traje de cuero, donde dejaba a la vista sus tetas y vagina. Tenía un látigo de cuero con el que empezó a azotar a mi tío hasta hacerlo sangrar en el pecho. Luego se la mamaria y acercándose de espaldas a él, se introduciría su verga en su ojete.
    
    Waoh síii… Qué rico… Síiii.
    
    Empujaba su cola hasta que golpeaban la pared, en su vagina se metía un consolador y al mismo tiempo se maseajaba el clítoris. A mi tio apenas se le escapaba unos bufidos casi mudos, y en cambio mi tía solia disfrutar mucho. No podía quitarles ojos, pero como estaba tan excitada, empecé a masturbarme e introduje un par de dedos a mi vagina. Cuando me corrí, decidí dejar de ver porque me sentía muy incómoda y temia ser descubierta. Faltaban pocos días para irme y no quería que hubiera rencillas entre nosotros por ser una tonta voyeur que no podía espiar con astucia.
    
    ++++
    
    —Javier, ¿viste mis bragas?–. Le pregunté directamente cuando lo vi venir del patio trasero. El ruborizado lo negó aún cuando en esos momentos estaba segura de que había tomado uno de color negro. —Tal vez lo dejaste debajo de la cama–. Dicho esto se alejó sin siquiera mirarme a la cara.
    
    Y con ese, era ya la sexta que tomaba para masturbarse. Yo más lavaba bien, aunque no sé porque creía que aún olían a semen, y aquello en vez de ponerme furiosa, y obligarme a tirar los a la basura. De algún modo me excitaban, y me los volvía a poner después de todo. Pero volví a encontrar la braga anterior manchado de semen, como me había dicho él, debajo de la cama.
    
    Le hubiera dicho algo a mi tía pero pronto me iría de ahi, y no quería causar problemas a mis primos ni ...