1. Parafilias familiares


    Fecha: 17/12/2021, Categorías: Fetichismo Hetero Voyerismo Autor: Vanfreak, Fuente: SexoSinTabues30

    Parafilias familiares…
    
    En el verano de 1987, mi abuelo paterno «Toño» por Antonio, me llevó a conocer la bella ciudad blanca de Arequipa. La tierra donde había nacido, y crecido. Pero en esas tierras aún estaba viviendo mi tía Elsa, y que era la hija primogénita de mis abuelos paternos. Pero yo no sabía las razones que llevaron a mi abuelo a abandonar la tierra donde había sido tan feliz y que lo había plagado de tantísimos recuerdos. Aunque creo que fue más, el repentino e inmenso dolor de su corazón roto, y que no supo resistir su perdida por lo que se fue a vivir a Lima con nosotros.
    
    Lo cierto era que eso había pasado cuando yo era aún una niña, hace más de diez años y casi no recordaba la gran casa de dos plantas de barro y madera. Sin mencionar el amplio patio y los árboles que rodeaban la casa de construcción antigua, que no parecía necesitar se mantenimiento por el momento.
    
    Ya estaba por cumplir los dieciocho, y mi abuela en sueños me había pedido que la visitara. Fue una sensación extraña nomás, no había visto su rostro, pero eran sus formas y también su voz. Me era complicado recordar su rostro a menos que la viera en una pintura antigua en la que había sido retratada cuando recién se había casado con abuelo. Mi abuelo no se había negado para nada, él mismo no viajaba hace muchos años a la ciudad blanca, y quería visitar la casa donde había sido muy feliz. Sólo que más tarde nos daríamos cuenta, sobre todo yo, que mi tía no estaba muy feliz con la presencia de mi abuelo en casa, y más lo veía como una carga.
    
    Cuando llegamos nuestros tíos nos recibieron bien, nos invitaron a beber chicha de maíz morado, y a comer un rico rocoto relleno. Nos instalamos esa misma noche con la ayuda de mis dos primos, que podrían parecer casi idénticos aunque Pedro era un año y medio mayor que Javier; aunque se parecían mucho por fuera, por dentro eran como el agua y el aceite; aunque después, en las semanas siguientes recién con horror lo descubriría.
    
    En la noche de mi cumpleaños, Pedro llegó en la noche a casa en compañía de una joven hermosa de nombre Casandra. Tenía un vestido rojo caramelo que la entallaba a la perfección. Sus pechos eran medianos, y su trasero bien parados, en esas caderas anchas que lucían bien en su cintura delgada y estómago plano. Celebraron mis cumpleaños, y me cantaron el «Happy Birthday». Ya Cuando se fueron todos, subí a mi habitación, e intenté dormir. Pero cuando me dieron ganas de hacer pis bajé al primer piso, y lo que vi me dejó atónita. La novia y mi primo estaban tendidos en el sofá, desnudos y en la posición que llaman 69, dándose el placer oral que nunca había visto antes en mi vida.
    
    Me quedé pegada en la esquina del umbral antes de cruzar la sala hacia el baño, y vi como su novia se tragaba toda su polla que me parecía era grande a comparación de la de mi abuelo. Se la chupó tanto que mi primo jadeó como un animal extasiado, expulsando el semen en su boca. Y se la tragó toda la leche, y creo que dijo ...
«1234»