1. Parafilias familiares


    Fecha: 17/12/2021, Categorías: Fetichismo Hetero Voyerismo Autor: Vanfreak, Fuente: SexoSinTabues30

    ... algo como: – Qué buena está… y no sé qué cosas más.
    
    Aquello me dejó realmente excitada por primera vez. Era virgen y quería guardar me para el hombre indicado después del matrimonio. Pero después de lo que había visto esa noche casi madrugada de mi cumpleaños, me dejó pensando en lo que sería bueno hacer con mi virginidad, si de todos modos no conseguía a nadie que valiera la pena. En mi cuarto a solas no pude evitar tocarme, y pensaba que era mi padre el que entraba de improvisto sin tocar y me cogía con el uniforme de colegio levantado sobre mi barriga, mientras yo me dedeaba como una viciosa. Aquel pensamiento obsceno y prohibido me hizo correr como una loca. Aquello no podía ser ya, mi padre había fallecido, y mis épocas de secundaria habían culminado. Pero era la primera vez que me masturbaba de esta manera. La primera vez que siendo honesta, lo disfrutaba, y no quería parar. Después de ello casi ni pude dormir. Y me levanté con unas ojeras terribles. Lo bueno que aún eran vacaciones, y no pasaba nada. Al otro día, estuve un poco molesta porque no encontraba del colguedero donde lo había puesto a secar, mi ropa interior de corazones rosa. Su perdida no significó una gran perdida para mí, así que decidí no hacer un escándalo de ello. Pero no sé porque pensaba que unos de mis primos se lo había cogido para hacer con ella lo que le vendiera en gana.
    
    Un viernes Pedro volvió a casa con su novia muy de noche. Yo estaba en la cocina haciéndome un sándwich, y planeaba seguir leyendo una novela de misterio. Mis tíos ya habían subido a su recámara hace más de una hora, y no iban a volver a bajar, porque tenían un baño privado en su pieza. Estuve leyendo sentada y apoyada en la mesa de la cocina, cuando de repente empecé a oír unos gemidos. Era un gemido conocido, me asomé un poco y vi a mi primo Pedro comiendo las tetas de Casandra con gran maestría. Se besaron apasionadamente, y luego cuando Pedro se sentó en el sofá, su novia se dejó sentar sobre y de espaldas a él inicio un subebaja de película XxX. ¡Qué verga! ¡Qué caliente me sentía! Quería ser aquella que estaba cabalgando con locura a mi primo, y ambos estaban disfrutando en su mundo sin percatarse de nada alrededor. Yo metí mis manos entre mis pantis y me masturbé mientras ellos follaban y follaron como una hora eterna. Me corrí, con dos dedos dentro de mí, y luego de ello me arrastré por el pasillo hasta llegar a las escaleras para subir al segundo piso.
    
    +++++
    
    Una tarde, mi tía me mandó a buscar a Javier para hacerle saber que bajara a cenar. A este primo no lo veía muy seguido, era más un friki de los videojuegos y se la pasaba mayormente encerrado. Sólo que esta vez no respondía a los gritos de mi tía, y ésta se había puesto de mal humor. Cuando estuve frente a su puerta la noté entreabierta, por lo que me entró una gran curiosidad e intención de chismear. Pero lo que vi me sorprendió como si estuviera viendo a alguien más y no a mí primo. Se estaba masturbando el pobre, y su ...