1. Precoz y pervertida niñez.


    Fecha: 18/06/2019, Categorías: Gays Autor: immaty, Fuente: SexoSinTabues30

    ... divertido mucho y a la noche cuando volvimos, tocaba bañarse. Yo dije que no quería bañarme que quería dormir y bajo los gritos de mi mamá tuve que ir derechito al baño sin chistar y sin darme cuenta que era mi papá el que se estaba bañando entré al baño, me desnudé y mi papá me dice “no la hagas renegar a tu mamá y bañate” todo esto completamente en bolas y saliendo de la ducha para que yo me meta.
    
    Al pasar por al lado suyo lo miré y le dije “puedo?” y no tuvo respuesta para mi… solo siguió secándose la cabeza sin mirar… y sin apartarse…
    
    Yo lo agarre y esta vez quería probarlo. Sabía que si llegaba a metermelo en la boca, de alguna manera a mi papá le iba a gustar… porque sentía que el tenia ricas sensaciones cuando lo tocaba… no conocía la palabra PLACER, pero sabía que él lo sentía y que yo de alguna manera también disfrutaba.
    
    Me encantaba retirarle el cuero hacia atrás y ver salir esa cabeza grandota que de a poco se iba poniendo más babosa. Sabía que en cualquier momento el juego se terminaba así que sin pensarlo me la acerque a la boca y antes de metérmela, lo mire como pidiéndole permiso… y me dejó seguir.
    
    Recuerdo que me invadió una sensación muy rica tener la cabeza de su verga contra el paladar y apretándome la lengua.
    
    Mi papá sin decir ni una palabra soltó la toalla de sus manos y me tomo por la nuca y suavemente hacía presión para meter más su verga en mi boca.
    
    Yo con mis mano sujetaba sus dos grandes pelotas y el comenzó a sacarla y meterla de mi boca cada vez con más rapidez y yo en el intento de que no me la quite me acercaba más a su pelvis contrarrestando su vaivén con el mío.
    
    Se la chupaba con dificultad pero con desenfreno y con solo 6 años comencé a notar que en ese momento mi pitito estaba duro también.
    
    Mi papá me estaba cogiendo la boca y a mí me gustaba lo que estaba pasando.
    
    El ruido del agua tapaba los sordos gemidos que daba mi papá. Recuerdo que me gustaba mirar la cara que ponía cuando me la sacaba de la boca y le pasaba solo la lengua por la cabeza como si fuera un perrito tomando agua.
    
    Qué fue lo que me llevo a seguir haciéndolo? No sé. Sabía que me gustaba, sabía que estaba prohibido, sabía que a mi papá le gustaba ese juego, no sé cómo pero lo sabía.
    
    Y ahí estaba yo curvando un poco mi espalda para estar de parado chupándole la verga a mi papá, cuando el poniendo su mano en mi hombro hizo que me agache y agarrándose la verga se la jalo 3 veces y un líquido blanco espeso y caliente me cubrió el pecho y la cara.
    
    Recuerdo que pensé que se estaba haciendo pis y quise apartarme, pero estaba contra la pared del baño y sus piernas atrapado. Por instinto me agache y me cubrí.
    
    Cuando mi papá se relajó me ayudo a levantarme del piso y me abrazo diciéndome que no me asuste y le pregunté por qué su pis era blanco, y me explico que no era pis, sino leche. Y cuando dijo eso instintivamente junte un poco de mi cuerdo con los dedos y me lo lleve a la boca.
    
    No recuerdo si me gustó o no, ...