1. Romina, su sobrina y yo


    Fecha: 18/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Frances y Romy, Fuente: CuentoRelatos

    ... pubis. Bebieron pausadamente y se levantaron para dirigirse a la casa. Con voz fuerte les dije que la fiesta continuaba que no se tardaran, Daniel de nueva cuenta se lavó y me aproximé a hacer lo mismo, decidimos meternos a la piscina para refrescarnos y a la vez recuperar un poco de energía. Habrá transcurrido una hora, estuvimos platicando la experiencia recién vivida, volteamos hacia la casa al escuchar unas risitas, si el color negro les favorecía, no tienen idea de cómo lucían con el atuendo rojo que vestían, hasta el color de barniz de sus uñas se habían cambiado, eso nos complació sobre manera porque nos decía que estaban dispuestas a todo lo que venía, seduciendo desde un principio con su arreglo.
    
    Lucían esplendidas, las zapatillas no eran tan altas como las anteriores ni de tiritas, pero lucían parte de sus pies desnudos, algo que nos intrigo es que llevaban una correa en el cuello, de diferente color, uno era rojo y el otro negro, Romina llevaba el negro y tenían una argolla. No sé si Daniel se cuestionó, yo no quise preguntar nada, me deleité con ver semejantes portentos femeninos que estaban bajo nuestra influencia- Quisieron seguir tomando Champagne, estaban muy cariñosas, Romina estaba conmigo, se acercaba y me lamia el pecho, me agarraba la verga, Lorena por su parte hacia algo similar, Romina se separó de mí y llamo a su sobrina, se unieron y empezaron a bailar la música que se escuchaba en ese momento, Samba pa Ti de Carlos Santana, muy pegadas y con sus labios solo rosando, querían que su labial permaneciera más tiempo.
    
    Las pastillas y el espectáculo que veíamos nos pusieron muy excitados, no esperamos que terminara la canción, agarre a Romina por la espalda y la atraje a mí, besándole el cuello y estrujando sus senos, ella echaba hacia atrás su cuerpo para sentir la verga que tenía una dureza de adolescente, escuche que me decía, ¿te percataste de la correa? A lo que asentí con mi cabeza, mascullo, queremos que nos sometan, que nos pongan la cadena y nos den nalgadas mientras damos la vuelta a la piscina, conteste que lo que ella quisiera. Se voltio y se arrodillo, primero para darme una súper mamada, se detuvo y me pidió fuera por las cadenas. Acudí al sitio que me indico y junto a las cadenas había un papel con una anotación donde me decía que habían tomado una estimulante sexual porque estaban cansadas pero que por ningún motivo querían perderse la oportunidad que se había presentado.
    
    Cuando regrese Daniel ya estaba follando a Lorena, le deje la cadena y me vio con cara de WHAT, le respondí que ella ya sabía que hacer, cuando llegue con Romina pude observar que se estaba masturbando con un dildo que no tengo ni la más remota idea de donde lo saco, me dispuse a ponerle la correa y le di un manotazo en su nalga para que iniciara el recorrido, cual si fuese una mascota ella dócilmente inicio el recorrido, de repente se detenía y después de azotarla continuaba. Lorena nos alcanzó, cuando lo hizo empezó a olfatear el ...
«12...4567»