1. Romina, su sobrina y yo


    Fecha: 18/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Frances y Romy, Fuente: CuentoRelatos

    ... la boca, señal inequívoca que deseaba otra verga. Voltee a ver lo que sucedía a unos metros, Romina caminaba rumbo a la casa completamente desnuda, solo con las zapatillas, él había terminado dentro de ella y se fue a asear. Le hice una señal de que se acercara, comprendió y rápidamente tomo la manguera que estaba en el jardín para asearse, pronto estuvo con nosotros y puso su miembro en la boca, aun flácido Lorena lo tomo y con muchas ansias empezó a mamarlo.
    
    Cambiamos de posición, Daniel se recostó de espaldas, Lorena se colocó de rodillas para seguir mamando y con el culo expuesto yo la fornicare desde atrás, en eso estábamos cuando Romina se unió al grupo, se puso justo encima de la cara de Daniel, frente a mí, quería recibir sexo oral y participar en ese trio. Había colocado el aceite justo abajo del camastro donde estábamos, puse un poco en mi mano para untárselo alrededor del ano para suavemente hundir el primer dedo en su culo, yo le daba por la vagina, le daba dedo por el culo, mientras mamaba el pene de Daniel y el a su vez le daba sexo oral a Romina.
    
    Ya que sentí que se había dilatado lo suficiente me retiré e hice la señal de que cambiaríamos posiciones, yo quería sentir su culo, por lo que le pedí a Daniel que el permaneciera como estaba, Lorena se posó de frente a él para lentamente meterse este nuevo miembro en su vagina, me puse detrás de ella y nos fuimos acoplando para que retuviera dentro de ella nuestras vergas, una en cada uno de sus orificios, mi resistencia estaba a punto de explotar, era una lucha interna detener el semen que gritaba por salir, Romina, se había colocado atrás de mí , nos estaba dando unos besos y lengüetazos lo más cerca que podía de nuestros sexos. Lorena jadeaba y dejaba salir unos leves quejidos, se movía lo más que podía para no dejar de sentir el placer indescriptible al tener dos vergas en su interior. Romina cambio de lugar y alternaba sus besos entre los tres, Grite que ya no podía más e inmediatamente ambos inundamos las entrañas de Lorena. Lorena y Yo nos tiramos al césped, mientras Daniel permaneció en el camastro, Romina que aún tenía mucha pila, acudió a mí y empezó a limpiarme con su boca, termino y siguió Daniel, para posteriormente se puso arriba de Lorena, con su sexo hacia su rostro, se agacho para limpiar con su boca y lengua todo lo que emanaba de su vagina, Lorena no pudo contenerse y correspondió dándole placer de la misma forma a su Tía.
    
    Nosotros no habíamos visto en vivo esta situación tan morbosa, es algo que deben de vivir es indescriptible, Daniel se dirigió a su auto, trajo unas pastillas y me ofreció un par, diciéndome, la noche es larga y merecen gozar todo lo que deseen. Ellas terminaron y las dejamos unos minutos que reposaran en el jardín, les llevamos unas copas de champagne, las ayudamos a incorporarse, se las bebieron como si fuese agua y ambas extendieron sus brazos pidiendo más, llene sus copas, Daniel estaba arrodillado en medio de las dos, acariciándoles su ...
«12...4567»