1. Anécdota de una hermandad incestuosa


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... intrusión de su verga, con la mitad de su hombría adentro mi hermano se inclinó un poco con sus rodillas, luego golpeó con fuerza dejando entrar lo que faltaba, gemi alto al sentirme lleno, el calor que emanaba su polla quemaba la carne de mi ano.
    
    Sin decir ninguna palabra empezó a follarme a ritmo lento, lo único que sé escuchaba en el baño era el sonido de nuestras pieles chocando, mis gemidos y los gruñidos de Rodrigo, su semblante era serio mientras se concentraba en arremeter con su herramienta.
    
    Cada penetracion me sacaba un gemido de dolor, dejo de tapar mi boca y acarició mi espalda mientras aceleraba sus embestidas.
    
    Toda su verga era sacada hasta la punta y luego volvía a introducirse con una cadencia tortuosa, sentirla en su esplendor palpitando era placentero, pero el roce era tal que mi próstata enviaba descargas por toda mi espalda hasta donde sus dedos descansaban.
    
    Ignorando lo que me hacía sentir, mi hermano siguió aumentado la fuerza de sus penetraciones hasta llegar a un ritmo constante, su respiración se volvió pesada mientras nuestros cuerpos se movían al unísono, mi ano se había acostumbrado a ser follado logrando que el placer nublara mi juicio.
    
    Pude captar cada sonido obsceno, desde el sudor chapoteando cuando nuestras pieles se separaban, el golpe de los talones de mi hermano contra el suelo para agarrar impulso, sus uñas arañando mi espalda, su voz grave gimiendo y la respiración forzada que se obligaba a mantener para continuar follandome.
    
    Se detuvo con un impulso doloroso que me hizo pegar mi rostro contra el espejo, mire detrás mío notando el rostro de mi hermano contraerse en una mueca de placer antes de mirar hacia arriba, su cuello tenso se alineó con el resto del cuerpo el cual se contraía en un orgasmo certero, su pelvis vibro antes de sentir el semen inundar mis paredes anales como un bálsamo.
    
    Ambos suspiramos al unísono sintiendo el placer del orgasmo, su semilla caliente cubría las laceraciones causadas por su verga haciendo que no ardieran tanto, además le sirvió como lubricante para sacar su hombría de golpe sin que mis paredes anales lo detuvieran.
    
    Me dejó en el lavamanos mientras encendía la ducha, mojo la parte inferior de su cuerpo limpiando su verga con paciencia, luego tomó su short y salió del baño como si nada.
    
    Consternado y satisfecho sonreí recordando lo que habíamos vivido, jamás imaginé que mi hermano podía tener esa cadencia en el sexo, ni menos que perdería mi virginidad con el, sin embargo quería repetirlo, lo necesitaba.
    
    Continuará…
    
    Gracias por haber leído hasta aquí.
    
    Este relato fue posible con ayuda de un contribuyente anónimo, aprecio su apoyo al leer mis relatos.
    
    Si quieren compartir relatos o solo charlar pueden contactarme por Telegram.
    
    Telegram: @AlexanderTL28.
    
    Hasta pronto. 
«123»