1. Anécdota de una hermandad incestuosa


    Fecha: 02/12/2021, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: Remaster64, Fuente: SexoSinTabues30

    ... short sacando su pene dormido, le mire a los ojos mientras acercaba mi mano a su entrepierna.
    
    «¿Puedo tocarla?»Consulte, el asintió masturbando un poco la carne, mis dedos envolvieron su hombría sintiendo el calor emanar de esta, acaricie la textura tersa antes de sentir el contorno de sus venas, estiré el prepucio exponiendo un glande rosado el cual iba creciendo por la acumulación de sangre.
    
    Teniendo la verga erecta masturbe su hombría con una facinacion asfixiante, el deseo había secado mis labios, me costaba tragar y mi lengua palpitaba al imaginar a que sabría aquel pedazo de carne.
    
    «Pruebalo» me dijo forzandole a agacharme, mi hermano sonrió agarrando mi cabeza y empujándola hacia su verga, me obligó a abrir la boca antes de meterme de una embestida su polla.
    
    «Chupa y no soples» explicó acariciando mi cabello, hice lo pedido fácilmente.
    
    «Esconde los dientes y apreta los labios» Demando gruñendo, seguí sus indicaciones disfrutando del contacto, el sabor de su prepucio era salado, mi lengua llegó hasta sus bolas lo cual me permitió percibir un leve toque agrio, como de sudor seco.
    
    Mire hacia arriba notando el rostro de placer de mi hermano, sus ojos estaban cerrados, tenía los labios apretados y las cejas fruncidas, debido a la altura se veía como un titán sometiéndome, el rostro extasiado era tan estoico que provocó una palpitación dolorosa en mi erección, la cual apreté para relajarme.
    
    Deje que sus manos experimentadas controlarán la velocidad de las penetraciones, mis labios se acostumbraron al roce de su carne y mi lengua había probado todo los distintos sabores escondidos en su verga.
    
    Sus dedos apretaron mi cabeza antes de hundir toda su hombría en mi boca, sentí arcadas al tener su glande presionando contra mi garganta, trate de soltarme sin éxito, su fuerza era mayor que la mia y al parecer había terminado de estimular su prostata.
    
    Respire hondo cuando me liberaron, la verga húmeda y goteante de mi hermano se mostró mientras mis labios rojos tenían manchas de su presemen, tome unos minutos para recuperar el aliento antes de notar que Rodrigo se había quitado el short quedando totalmente desnudo.
    
    «Date la vuelta» ordenó con la mirada oscura, sus fosas nasales se habían ensanchado y estaba encorvado, su hombría pálpito vigorosamente mientras apuntaba hacia mi, hice lo pedido arrecostandome contra el lavado, sentí sus manos acariciar mis nalgas antes de separarlas con fuerza, acarició mi agujero con su dedo para después empujar su pelvis contra mi trasero.
    
    Su verga erecta se alineó en medio de mis glúteos, hizo unos cuantos movimientos de cadera creando una fricción placentera, luego apunto su glande en mi ano, hizo una leve presión obligando a mis paredes a abrirse.
    
    Evitando que gritara, mi hermano me tapo la boca con una mano, los ruidos de dolor fueron callados mientras sentía como su hombría perforaba mi carne con fuerza, cada cm más grande que el anterior.
    
    Cerré los ojos tratando de ignorar la ...