1. Lo que pasa en los vestuarios


    Fecha: 17/06/2019, Categorías: Gays Autor: Yaguito, Fuente: TodoRelatos

    ... mientras ses acercaba a nosotros.
    
    Yo continuaba aumentando el ritmo y cada vez tragando más produciendo que Hugo no fuera capaz de controlar sus gemidos, quien puso sus manos sobre mi pelo y comenzó a follarme la boca llegando a atragantarme debido a lo profundo que metía su polla en mi garganta. Al mismo tiempo con mi mano derecha pajeaba a Óscar que anunciaba que iba a correrse- AH AH me co..corro!!- por lo que aumenta el ritmo de mis pasadas provocando se disparara dos trallazos de leche que estaba muy caliente a mi cara mientra emitía un sonoro gemido. Después de esto cambié por un momento la polla de Hugo por la de Óscar para limpiar los restos del semen que le habían quedado en el glande y en el prepucio recogido, tenían un sabor dulce agradable y dulce.
    
    Después de esto continué con mi mamada a Hugo que ya me embestía la boca a un gran ritmo hasta chocar mi boca con su pubis ya que estaba a punto de correrse, mientras yo me la cascaba,-AH AH AH me co..cor..corro!!- dijo antes de soltar cuatro trallazos de leche por mi garganta abajo sin dejarme apenas saborearlo.- La mejor mamada de mi vida, que bocas tienes cabrón!!- decía al mismo tiempo que suspiraba.
    
    Ya solo quedábamos Toni y yo por corrernos, yo me estaba pajeando lo más rápido que corría y ya estaba a punto mientras que Toni gemía mientras él acababa también- Me corro!! Trágatela toda!!- decía mientras acercaba su miembro gigante a mi boca. Dos minutos más tarde yo me corrí soltando tres chorros de leche que llegaron al abdomen de Hugo, quien para sorpresa de todos se manchó un dedo y se lo metió en la boca para probarlo.
    
    Tras unos instantes succionando la polla de Toni este la sacó de mi boca y me manchó con su leche el pómulo y el pelo. Después de esta increíble experiencia nos duchamos para quitarnos los restos de nuestro semen (con algún magreo incluido JAJA)
    
    - esto hay que repetirlo- dijo Hugo.
    
    -ha estado de puta madre- añadió Óscar que ya se estaba poniendo el bóxer
    
    - Cuando querais lo volvemos a hacer- comentó Toni con una sonrisa maliciosa mientras que agarraba su rabo ya flácido.
    
    -Cuando querais, además podemos probar cosas más arriesgadas Jeje- respondí mientras me secaba en ese momento los huevos.
    
    Después de todo nos cambiamos y nos fuimos dejando atrás esta tarde de entreno que jamás olvidaremos.
    
    Gracias por vuestra atención y espero que os haya gustado, si es así continuaré esta historia.. Es mi primer relato por lo que si hay algún error pido perdón por adelantado. 
«123»