1. Lo que pasa en los vestuarios


    Fecha: 17/06/2019, Categorías: Gays Autor: Yaguito, Fuente: TodoRelatos

    Hola a todos, me llamo Yago tengo 18 años, mido 1'75, soy moreno y tengo un cuerpo atlético de jugar al fútbol. A mí personalmente no me gusta tener pelos en el cuerpo por lo que habitualmente voy totalmente rasurado, en cuanto a mi polla considero que es de un tamaño normal, 9 cm en estado flácido y 16 en erección, de un color moreno como el del resto del cuerpo y con un prepucio que cubre completamente el glande. Soy abiertamente homosexual desde pequeño pero nunca he estado con hombres a parte de las típicas pajas en la adolescencia viendo una peli porno en casa de un amigo (A mí lo que realmente me gustaba era verles las pollas empalmadas y su posterior corrida jejeje).
    
    Todo ocurrió una típica tarde de Agosto en la que hay entreno de pretemporada, los cuales son muy físicos para ponerse a forma para la temporada por lo que se suda una barbaridad. Acabó el entreno y todo iba como de costumbre, estabamos todos estirando y cuando el entrenador nos dió permiso nos fuimos al vestuario. La mayoría tenían planes con sus parejas o amigos por lo que se cambiaron rápidamente y se fueron. Solo quedamos para ducharnos cuatro: Hugo, Toni, Óscar (todos heterosexuales) y yo.
    
    Empezamos a desvestirnos y el primero en desnudarse fue Óscar; tiene 20 años, pelo castaño,muy atractivo con unos músculos bastantes marcados por el gimnasio, mide 1.80, va completamente rasurado y su polla blanquita mide 12 cm en reposo con una cantidad generosa de prepucio. El segundo fue Toni que tiene un año más que yo, mide 1.65, cuerpo atlético, blanco como la nieve y a pesar de su estatura tiene un trozo de carne de 15 cm en estado normal con un prepucio que permite entrever su glande y un poco de vello púbico arreglado. Para el final quedamos Hugo y yo que ya estábamos en calzoncillos (Yo quería ser el último para bajar mi erección).
    
    Finalmente Hugo, que no tenía un cuerpo musculado pero que no estaba gordo a sus 18 años teniendo además una cara muy bonita, se deshizo del bóxer dejando a la vista su miembro de 8 cm con un pubis con algo de vello púbico rubio como su cabello. De esta manera quedé yo solo en los bancos, y al bajar mi erección me decidí y fui camino a las duchas, las cuales eran abiertas y con un espacio reducido.
    
    La conversación transcurría con normalidad ya que estábamos hablando de temas sin gran importancia como el Barça, el entreno, el verano... Hasta que Hugo dio un giro al guión comenzó a contar su última aventura sexual de la noche anterior.
    
    - La conocí en un bar y estuvimos una hora hablando hasta que decidimos ir a mi casa- comenzaba a contar los hechos mientras todos le mirábamos con atención.- la verdad es que estaba muy buena, era rubia y tenía unas buenas tetas y un buen culo.
    
    Siguió contando el trayecto hasta la llegada a su casa cuando el más mayor le interrumpió.- ¿Se bajó al pilón? cuéntanos los detalles de la acción que nos tienes intrigados
    
    -Eso eso- añadió Toni que se estaba enjabonando los genitales dejando a la vista su ...
«123»