1. Lo que pasa en los vestuarios


    Fecha: 17/06/2019, Categorías: Gays Autor: Yaguito, Fuente: TodoRelatos

    ... glande rosado
    
    -Que impacientes sois- respondió Hugo- sí, me la chupo durante un buen rato, además era capaz de hacer garganta profunda y despues me la empotré a cuatro patas a la muy guarra jajaja
    
    En ese momento yo no estaba atendiendo a la conversación si no que estaba observando como sus miembros iban creciendo según narraba el resto de la acción.
    
    - Me estas poniendo muy cachondo- dijo Óscar, el cual estaba casi completamente empalmado mostrando el crecimiento de su miembro que mediría unos 18 cm y era bastante grueso, a la vez que se descapullaba el glande para comenzar a masturbarse.
    
    - No calzas mal, cabrón- comentó entre carcajadas Toni, su polla ya se mostraba en su máximo esplendor siendo esta muy larga y de grosor normal.
    
    -Ni que tú te quedaras corto,¿Cuanto te mide esa tranca?- respondió con una sonrisa en la boca
    
    -22 y medio- añadió este algo avergonzado y un poco sorprendido.
    
    En ese momento yo ya la tenía dura de todo y no era capaz de esconder mis miradas a sus entrepiernas, a lo que Hugo se dió cuenta y me vaciló.
    
    -Que callado estás Yaguito, qué pasa? estás concentrado en sacarle brillo a nuestras pollas con tu vista?JAJAJA-dijo con una sonrisa de pícaro mientras se rodeaba con la mano entera su falo completamente erecto también
    
    -No, no, que va...-respondí nervioso, por lo que comencé a ponerme rojo.
    
    -Si tanto te gusta lo que ves por qué no me la chupas un poco?- dijo soltando una carcajada
    
    -¿Qué dices? Ni de coña!!- respondí alterado a pesar de que me apasionaba la idea
    
    - Si sabemos que lo estás deseando, no vamos a decir nada, ¿verdad chicos?- decía mientras con una mano se agarrabo la polla - No- respondieron los otros los cuales ya se estaban tocando con disimulo sus pollas
    
    Mientras me quedé pensando sin decir nada, Hugo me agarró la mano y me la puso encima de su miembro. A pesar de que era una locura que nunca creí que llegaría a hacer, me armé de valor y me arrodillé a sus pies mientras él me sonreía. Comencé a masturbarlo para ponersela completamente dura acercándola a mí boca, la descapullé ,provocándole un escalofrío, y saqué la lengua para empezar a recorrer el tronco de su falo.
    
    -AH AH AH, Que gusto!!- decía entre gemidos mientras Óscar y Toni se pajeaban de forma descarada a la vez que emitían pequeños gemidos mientras observaban lo que ocurría.
    
    Cuando acabé de recorrer su falo y pasar por sus huevos gordos con mí lengua abrí la boca y empecé a succionar su glande, continué bajando hasta donde era capaz de tener dentro debido a mi inexperiencia, y comencé a chupársela a un ritmo lento al principio mientras pajeaba la parte baja de su tronco. A la vez que aumentaba el ritmo de reojo pude ver como Óscar se la machacaba a un ritmo frenético haciendo que su glande se enrojeciera y se hinchara demostrando que le quedaba poco para correrse, mientras de forma involuntaria debido al placer se pellizcaba su pezón derecho que estaba muy duro -AH AH AH AH- gritaba este a un gran volumen ...