1. Mi sobrina Sara y sus grandes tetas


    Fecha: 17/06/2019, Categorías: Incesto Autor: lujurioso56, Fuente: CuentoRelatos

    ... excitado, mi bóxer estaba todo estirado, porque mi polla hacia palanca queriendo salir.
    
    Mi mujer dormía acurrucada al lado mío, siempre duerme con un antifaz para los ojos y unos tapones para los oídos.
    
    Así que me levanté sigilosamente y fui a la habitación de las niñas.
    
    Se veía bastante bien ya que tenían la ventana abierta, bajada un poco la persiana, pero entraba la luz de la luna, ya que estaba totalmente despejado.
    
    En una cama mi hija dormía acurrucada en tanga y tus tetas al aire.
    
    En la otra cama mi sobrina estaba boca arriba sus grandes desafiantes tetas me miraban con sus pezones aun no muy duros, como diciendo cómeme.
    
    Tenía una de las piernas semi flexionada y con la luz de esta noche tan clara, se veía perfectamente una parte de su monte de venus y se le marcaba los labios genitales en su tanga.
    
    Me acerqué a ella y suavemente le empecé a sobar sus tetas con mis manos, eran tersas y suaves, le acaricie sus pezones y casi al instante se pusieron duritos, ella empezó a variar su respiración, empezaba seguro a excitarse en sueños…
    
    Fui hacia su boca y la besé mus suavemente poco a poco mi lengua fue buscando la suya y se empezaron a entrelazar… ella está dormida tal vez no muy profundamente y empezó a responder a mi beso y suavemente fuimos besándonos… dejé de besarla y empecé a lamer chupar dar besitos por su cuello…
    
    Poco a poco bajé hacia sus hermosas tetas, ella cada vez respiraba más fuerte, estaba claro que le gustaba, y a mi también, ya que mi polla reclamaba que la dejara libre de su jaula.
    
    Llegue a su teta izquierda y la masajee suavemente mientras con mi boca chupaba su pezón, lo mordisqueaba, lamia, chupaba, ummmm… mi sueño se estaba cumpliendo.
    
    Pasé a su teta derecha haciendo lo mismo y tan entretenido estaba que no me di cuenta que había despertado… y con voz baja me dijo: ‘Tito te esperaba, quiero y deseo que hoy me hagas tuya’.
    
    Ufff no os podéis imaginar… como un rayo eléctrico me pasó por el cuerpo de la excitación que me dio saber que deseaba a su Tito.
    
    Se incorporó un poco y empezó a besarme con pasión, con sus manos me atraía hacia ella, me marcaba sus uñas en la espalada, como para no dejarme escapar… jeeje estaba claro que no me escaparía, yo solo deseaba hacer todo con ella…
    
    La tumbé otra vez en la cama y empecé a recorrer con mi lengua desde su cuello, tetas, pezones, ombligo… umm ya olía su sexo, seguro que estaba chorreando.
    
    Seguí bajando y empecé a oler su sexo por encima de su tanga, como yo suponía su tanga estaba empapado, no quería esperar más así que se lo quité sin prisa pero sin pausa…
    
    Su maravilloso coño, estaba a mi disposición, empecé a lamer sus muslos por el interior, ella estaba cada vez más caliente y excitada…
    
    Me decía ‘Tito te he espiado varias veces como follabas con Tita (Mi mujer que lógicamente es su tía) quiero que me hagas lo mismo a mí, sabes que no hay problema que te corras dentro, ya que tanto Ana (Mi hija) como yo estamos tomando la píldora ...
«1234...»