1. Mi sobrina Sara y sus grandes tetas


    Fecha: 17/06/2019, Categorías: Incesto Autor: lujurioso56, Fuente: CuentoRelatos

    ... con la otra mano tenía un cepillo de dientes y se lo estaba metiendo en su coño de forma acompasada, se notaba que el mango del cepillo de dientes estaba mojado de sus jugos, ya que brillaba bajo la luz, tenía un monte de venus exuberante de pelo, se estaba masturbando muy rico.
    
    Me quedé mirando y mi polla empezó a revivir del letargo de venir de trabajar, sinceramente hacía meses que mi sobrina solo mirarla me excitaba y la deseaba, tenía la fantasía que me hiciera una cubana con sus grandes tetas y terminar en su boca.
    
    El espectáculo era delicioso, aquella adolescente ya con su mayoría de edad que ya era toda una mujer… Me entró un deseo tremendo de entrar y ayudarla a disfrutar y que me hiciera disfrutar a mí.
    
    En ese momento de pensamientos y deseos lujuriosos abrió los ojos y me vio, con mi mirada posada en su cuerpo que yo deseaba con locura.
    
    Me sonrío y volvió cerrar los ojos como si yo no estuviera siguió con la faena hasta que su cuerpo se arqueo empezó a gemir fuertemente y empezó a salir de su coño un líquido entre trasparente y blanco cayendo al suelo del cuarto de baño… Había tenido un espectacular orgasmo. Hasta el mango del cepillo de dientes al sacarlo de su coño, también soltaba sus jugos de placer.
    
    Yo estaba viendo como aquella adolescente ya mujer, que yo deseaba se había corrido con un orgasmo brutal delante de mi… y yo escasamente a 2 metros de ella.
    
    Se levantó pasó al lado mía totalmente desnuda y fue por una fregona para limpiar su corrida del suelo del cuarto de baño, cuando volvió, yo seguía en la misma posición, viendo cuando venía por el pasillo sus tetas se balanceaban con fuerza y aun de su coño le salía algo de sus jugos y al andar se le caía hacia muslos y rodillas…
    
    Al pasar me dijo ‘te gustó lo que viste Tito’ (así es como me llamaba cariñosamente).
    
    Yo aún seguía maravillado por lo que había presenciado y le respondí, ‘claro a quien le amarga un dulce’.
    
    A Sara le gustó mi contestación y se rio.
    
    Al poco rato llega mi mujer y mi hija de comprar, la verdad vinieron y casi no les hago caso, ya que aún me golpeaba en mi cabeza las imágenes tan morbosas y lujuriosas de mi sobrina, a la que deseaba hacerle de todo…
    
    Cenamos y ella no dejaba de mirarme con cara lasciva, a veces se pasaba la lengua por los labios sin que se diera cuenta mi mujer y mi hija.
    
    A eso de las 12 nos fuimos para la cama.
    
    Yo con mi mujer a nuestro dormitorio y ellas al dormitorio con 2 camas gemelas que mi sobrina y mi hija compartían.
    
    Mi mujer se abrazó a mi y me dijo ‘amor, hoy estoy un poco cansada, pero si quieres follamos uno estilo rapidín y nos dormimos’.
    
    Y yo le contesté, ‘cielo no te preocupes, si estás cansada es mejor que descanses, ya en otro momento…’ me miró me besó y me dijo ‘gracias amor, eres como siempre maravilloso’.
    
    Yo la verdad tenía otros planes en la cabeza, despertarme a medianoche e ir a junto de mi sobrina y hacerla mía.
    
    A eso de las 4 de la madrugada, me desperté súper ...
«1234...»