1. Mi sobrina Sara y sus grandes tetas


    Fecha: 17/06/2019, Categorías: Incesto Autor: lujurioso56, Fuente: CuentoRelatos

    Muy buenas a todos. Me estreno aquí en esta web de relatos tan interesantes, morbosos y excitantes, que ya seguía hace tiempo, pero la verdad, por no tener mucho tiempo, para escribir mis propios relatos reales y de experiencias vividas, por eso no había publicado nada hasta hoy.
    
    Os comento nuestro estado actual
    
    Me presento, me llamo Mario, tengo 56 años, soy gallego y trabajo en una empresa de publicidad, como diseñador gráfico, marketing, publicidad en redes sociales.
    
    Estoy casado desde hace más de 30 años con una mujer exuberante y deliciosa, también de 56 años, tenemos una hija que se llama Ana de 27 años en la actualidad.
    
    Mido 1.79, 75 kg, cuerpo atlético (me encanta el deporte y lo practico). Me encanta el sexo, pero sólo con mujeres, soy ardiente, apasionado y bien dotado 17 cm reales y gordita.
    
    Mi mujer Maite 1,70, 79 kg, guapa, exuberante, ardiente, morbosa, 105 de pecho, un culo que quita el hipo, depilada, multiorgásmica, bisexual y le encanta todo, además muy liberal y en casa le gusta estar prácticamente en pelotas, solo llevando su tanga que remarca su culo y una camiseta.
    
    Mi hija Ana 1,70, 59 kg muy guapa, cuerpo de modelo, 95 de pecho, también liberal, bisexual, depilada y multiorgásmica como su madre. Y también le encanta el sexo.
    
    Mi sobrina Sara sobre 1,70 unos 68 kg, muy exuberante, 110 de pecho, y las formas de su cuerpo resaltan con cualquier prenda que ponga ya que eran muy marcadas, realmente le gusta que se fijen en ella, además debe ser casualidad o genética de familia, multiorgásmica.
    
    Así tenéis una idea como somos de familia.
    
    Esto que os voy contar en mi primer relato real, sucedió en el año 2011.
    
    En la ciudad donde vivimos, también vive la hermana de mi mujer, también casada y con una hija que se llama Sara, que es de la edad de nuestra hija solo se llevan 2 meses de diferencia.
    
    Además desde los 3 fueron siempre al mismo colegio y clase… En el año que os comentaba las 2 tenían 18 años recién cumplidos.
    
    Mi sobrina pasaba mucho tiempo con nosotros, ya que era aparte de prima la mejor amiga de mi hija, ya que al compartir todo desde muy pequeñitas están muy unidas.
    
    A finales del mes de junio de 2011, salí antes que de costumbre de la oficina, serían sobre las 7 de la tarde, en principio mi mujer y mi hija, estarían de compras y no sabía fijo si mi sobrina podía ir con ellas o no, ya que le dolía una muela.
    
    Cuando llegué a casa, en principio parecía que no había nadie, pero en nuestra casa tenemos 4 habitaciones, 2 cuartos de baño uno dentro de nuestro dormitorio, salón y cocina.
    
    Cuando pasé por el baño del pasillo, estaba la puerta entornada, pero se escuchaba unos pequeños gemidos.
    
    Aunque la puerta estaba entornada se veía perfectamente dentro… ahí estaba mi sobrina totalmente en pelotas, con los ojos cerrados, sentada en el wáter, con las piernas muy abiertas, con una mano se estaba sobando sus grandes tetas y pezones, por cierto los pezones se notaban duros y excitados… y ...
«1234...»