1. Mi nene, mi verdadero amor


    Fecha: 26/11/2021, Categorías: Fetichismo Gays Incesto Autor: p3rvertido, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sus 3 añitos, lo puse un poco a prueba. Hasta ahora, cada vez que me he masturbado, ha sido con mi hijito, pero nunca me había hecho correrme desde principio a fin.
    
    Como es un hombrecito de 3 años y va a empezar a ir a la escuela, yo creo que era necesario que sepa cómo masturbar y hacer que un hombre se corra, que tenga una buena experiencia. Así que le dije a mi Dieguito: hoy vamos a hacerte un buen hombrecito.
    
    Tras desayunar, y obviamente desnudos (como andamos por casa normalmente), me senté en el sofá con mi semi erección fuera. Llamé a Dieguito, que estaba jugando con sus juguetes (tiene dildos pequeños, bolas chinas y tal, adecuado para su edad y tamaño de su anito), y le dije: venga, ahora me vas a sacar la lechecita tú.
    
    Mi hijo acudió rápidamente y con muchas ganas. Él seguía llevando sus pañales, no me gusta la idea de que desaproveche meados ni mierda, así que no le he enseñado a usar el baño. Mi hijito se acurrucó en mi entrepierna y empezó a jugar con mi pene, que creció inmediatamente. Tras este par de años, no me corro tan fácilmente como aquella primera vez cuando juego con mi hijo, me gusta que dure y no me preocupa que me pille nadie ya que vivimos solos él y yo, de modo que yo sabía que iba a ser un poco difícil que mi hijo me sacara la leche.
    
    Para mi sorpresa, mi Dieguito me conocía mejor de lo que me pensaba. Cuando vio que mi pene estaba duro a más no poder, empezó a restregar su pañal lleno en mi erección. Buah! Es que no me lo imaginaba, mi nene conoce bien los vídeos porno que pongo en la tele. Los había estudiado bien, así que incluso con 3 años supo que me iba a poner a mil si se quitaba su pañalcito encima de mí, lleno con su mierda y meados.
    
    Mi hijo utilizó su pañal usado y sucio para hacerme una paja con mamada! No daba crédito, mi hijo era completamente natural en el terreno de las mamadas, y no solo eso, mamadas con mierda. El olor de la caca y pis de mi hijo llenó la habitación, y me intoxicó, haciendo que mi pene echara muchísimo líquido preseminal. La carita de mi hijo se iluminaba mientras que mis ojos se ponían en blanco, mi hijito me tenía a mí y a la erección de su papá a su merced.
    
    Acto seguido, mi hijo se levanto encima de mí y empezó a rozar mi polla llena de su mierda con su ojete. El ojete de mi hijo no lo solía tocar yo nunca, aunque de vez en cuando sí lo rozaba y me corría ahí, pero nunca dentro por si acaso algún pediatra veía algo raro. Pero por su cumple no me podía negar hoy, mi hijo estaba hambriento por el pene de su papá: y cuando mi hijo necesita algo yo se lo tenía que dar.
    
    La carita de mi hijo me decía «métemela, papá» y así tuve que hacer. Con la mierda en mi polla y la mierda dentro de mi hijo, en realidad fue fácil metérsela hasta la mitad, aunque mi bebé solo tuviera 3 años recién cumplidos. Pero aquí yo estaba dándole su regalito de cumpleaños: la primera corrida dentro de su anito: ver lo cachondísimo que estaba mi niño con su penecito diminuto arribita hizo que ...