1. Ass-Dimensión


    Fecha: 17/06/2019, Categorías: Anal Autor: Kounogirl, Fuente: TodoRelatos

    ... alineación de 87% de ejes x,y”
    
    ¿Qué es eso? ¿4 dedos… y ejes?
    
    Lara observa esto muy extrañada y vuelve a entrecerrar los ojos esperando que pase algo, para su desgracia el cuadrado con las medidas se despliega y nota con algo de shock como se empieza a mostrar en una foto con movimiento el cuerpo desnudo de su madre, enfocando directamente a su culo. Si bien ella mantenía el bronceado familiar y no estaba nada mal físicamente, incluso dando la ilusión de que tuviera esa parte muy bien cuidada... Estaba viendo el culo de su madre, aparto la vista rápidamente mientras se tapaba los ojos, aunque ya era tarde, y la imagen no salía de su cabeza.
    
    Su madre la mira aún más extrañada y le dice con preocupación- ¿Te duelen tus ojos mi niña? ..Que pasa? -Escucha como se acercan los pasos de su madre para intentar ayudarla, pero ella solo se destapa sus ojos para alejarse rápido de la cocina, mira la puerta principal y corre hacia esta mientras escuchaba a su madre gritando para que regresara, aunque ella solo la ignora por la repulsión y abre la puerta saliendo de esa casa que estaba consumiendo su cordura.
    
    El mundo afuera era muy diferente, podía ver como todo en su manzana estaba completamente cambiado, caminaba esperanzada por los caminos que conocía para llegar a un lugar público que no fuera tan diferente a como lo recordaba. Y logra llegar hasta el centro, o lo que ella creía que era, bajando la cabeza cuando se acercaba a las multitudes para que no que no le aparecieran más fotos extrañas. Esto en principio funcionaba, al menos hasta que se percata de que ahora estaba viendo directamente sus traseros en todo su esplendor. Se detiene unos segundos para observar la ropa que llevaba la mayoría de personas, notando así, que estas eran de mallas translucidas en sus zonas intimas, sin dejar nada a la imaginación.
    
    “No puedo soportar esto, anos por todos lados, no puedo dejar de ver ojetes y ojetes” -pensaba cada vez más estresada y morbosa a la vez, aunque luchaba por mantener su lado racional. Sube la mirada prefiriendo que le aparecieran fotos a verlos directamente, aunque mientras intentaba evitar el contacto visual con las personas, esquivándolas con velocidad, se detiene frente a un edificio con vidrios que reflejaban, y antes de que ella se voltee para rodear el edificio, llega a mirar sus propios ojos y aparece su información…
    
    “4 dedos…. 98% alineación” mira el porcentaje asombrada ya que la información espontanea no llegaba a subir del 90% en el resto de gente, y al mirar su foto se mira a “ella” separando sus glúteos con sus manos mientras se contorsionaba como una profesional, a tal punto de que su propio mentón se podía pegar a sus glúteos, y su lengua podía meter la punta de esta dentro de su ano.
    
    -En esa foto, me veo demasiado candente... incluso para este mundo enfermizo~ -baja su mirada viendo su ropa con más detalle, algo que ni siquiera le había tomado importancia después de que pudiera salir de ese armario, tenía un ...
«12...456...10»