1. Ass-Dimensión


    Fecha: 17/06/2019, Categorías: Anal Autor: Kounogirl, Fuente: TodoRelatos

    ... diseño translucido como las prendas que había visto antes, sumando que los fluidos por sus piernas y entrepierna se marcaban excesivamente
    
    “Llevo caminando sucia y con mis agujeros al aire por …casi horas” -Repite ese pensamiento en su cabeza volviéndose cada vez más loca, regresa corriendo por las multitudes donde cada contacto visual con otras personas le ponía enfrente fotos de sus ojetes con plugs, dildos, dedos, dilatados, blanqueados, rosados, o simplemente fotos decentes- “¿le estoy diciendo decente a esto?” -Se detiene en un parque que llegaba a reconocer aun y se presiona su cráneo.
    
    Voy a perder la cabeza… Mierda ¿Por qué toque esa maldita cosa??? -Las personas la comienzan a mirar con extrañeza mientras ella tiene una revelación- …MIKE!!! ¡¡¡TENGO QUE VER A MIKE!!!
    
    Desde el parque se guía por las calles y direcciones que se llegaba a reconocer hasta llegar a una casa familiar, golpea la puerta y para su suerte la hermana de Mike abre su puerta recibiéndola. Ambas se quedan mirándose mutuamente, la hermana por ser despertada y sentirse somnolienta, mientras Lara por observar que solo llevaba una ombliguera puesta, y como ya se imaginaba, podía ver de su cintura para abajo sin ninguna consecuencia.
    
    Tenemos un timbre ¿lo sabias? -Responde la hermana sonriéndole para que la queja no suene muy dura, y se da la vuelta caminando a la sala de nuevo, previsto para Lara que su visita no le importaría nada.
    
    Entra rápido a la casa cerrando la puerta detrás de ella, y se dirige rápido a la habitación de Mike, la hermana reacciona y le quiere avisar de algo, pero antes de hacerlo Lara se adelanta y abre la puerta antes, encontrándose a Mike completamente desnudo.
    
    Lara!!! -Grita con vergüenza y este se cubre rápido sus pezones y pecho mientras su cara se enrojecía de una forma excesiva, a lo que Lara reacciona alejándose con una gran vergüenza de la puerta de su habitación, o en principio, hasta razonar que no se estaba tapando su polla o huevos- “claro...” -entra a la habitación y la cierra haciendo que Mike se ponga más nervioso.
    
    No entres al cuarto aun, deja que me ponga alg- Lara le lanza una camiseta y este se pone de espaldas contra ella para ponérsela y tapar sus pezones, se muerde el labio por las ansias y la excitación de que lo viera completamente desnudo, teniendo un grado notorio de erección que espera se calme mientras este empieza a charlar con ella de espaldas.
    
    ¿Qué es lo que te pasa? Metiéndote a mi cuarto cuando estoy en pecho y como si no te...-
    
    Se gira viendo que Lara también se puso de espaldas a él para que se relajara, pero al bajar la mirada y ver ese perfecto culo con el plug metido en lo profundo de sus paredes, no hace más que hacer subir su excitación. A pesar de que en este mundo era algo tan jovial ver a todos así, Lara siempre lo volvía loco, cada vez que apreciaba sus partes con morbosidad y deseo, un raro y degenerado para las personas de este mundo, que lo veían como un fetichista ...
«12...567...10»