1. Desvirgado por el padre y tío de su amigo IX.


    Fecha: 16/06/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... culo, pues, aunque era algo más grueso y grande que el otro, mi culito ya se abría fácilmente dejando que lo profanase aquel consolador.
    
    Abrí la boca y los ojos notando como aquello iba entrando por mi culo, hasta que noté como ya la parte más ancha, que era lo que simulaba la unión del glande con el resto del cuerpo, había traspasado mi esfínter anal, haciendo que soltara un escandaloso gemido.
    
    ¡Ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gemí tan escandalosamente, que creo que hasta en el parque donde se veía jugar a los niños, se había escuchado mi fuerte gemido.
    
    Así que consiguió meterme todo aquel enorme consolador por el culo, quedé paralizado, tenía los ojos y boca tan abiertos que parecía un cadáver, me sentía totalmente abierto, yo creía que mi culo se partía en 2, pero no, mi culo no se partió en 2, mi pobre y adolescente culito, se estaba empezando a acostumbrar a aquella monstruosidad que acababa de profanarlo.
    
    Sintiéndome totalmente abierto, notaba como mi caliente culito palpitaba dilatándose cada vez más. Dios que sensación más extraña sentía, las piernas empezaban a temblarme y un hormigueo iba recorriendo por todo mi abdomen, era un hormigueo que iba subiendo por todas mis entrañas.
    
    Cuando Mario empezó a mover aquella monstruosidad de consolador creí que me desmallaba de gusto, mi cuerpo empezó a temblar, teniendo que inclinarme apoyándome en la barandilla de la terraza. Dios que gusto sentía, era como si estuviera eyaculando por el culo, hasta aquella monstruosidad de consolador parecía que resbalaba por mis entrañas como si formara parte de ellas.
    
    Mario al ver como yo gemía, teniéndome que apoyar sobre la barandilla de la terraza para no caer espatarrado sobre el suelo, y ver como aquel consolador que me había introducido por el culo se deslizaba con toda facilidad, supo que yo ya había alcanzado el clímax, estaba teniendo un orgasmo anal.
    
    Yo no dejaba de gimotear, ¡ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh! Gritaba apoyado sobre la barandilla y todo mi cuerpo temblaba de gusto. Las piernas parecía que tenían vida propia, además no podía juntarlas, aquella separación que Mario me había colocado entre ellas, sujetándola a mis tobillos, me mantenían abierto de piernas, yo solo notaba como me temblaban y como por ellas me iba resbalando un líquido que salía de mi adolescente culo.
    
    Mario al darse cuenta de que estaba teniendo un orgasmo anal, enseguida se dispuso a sacarme aquella bestia de consolador, tenía que aprovechar ahora para introducirme su mano, sabía que ahora me entraría con mayor facilidad. Y no se hizo esperar, una vez sacó aquel consolador de mi culo, viendo como mi caliente y dilatado ano quedaba totalmente abierto y no dejaba de babear soltando aquel líquido resbaladizo, aprovecho y me empezó a introducir su mano. Juntó los dedos y al momento ya me introdujo 4 dedos a la vez. Yo noté como los metía y sacaba varias veces.
    
    Así cachorrito así gime, mira cómo estás gozando. Ahora vamos a hacer que goces más, vamos a ...
«12...789...12»