1. Desvirgado por el padre y tío de su amigo IX.


    Fecha: 16/06/2019, Categorías: Gays Autor: Danisampedro91, Fuente: SexoSinTabues30

    ... como todavía temblaba y sudaba por todos los poros de mi cuerpo, abrió mis piernas metiendo las suyas por medio de las mías y sujetándome por la cintura hizo que me sentara sobre su larga y dura polla.
    
    Yo al notar como su verga entraba por mi culo me estremecí a la vez que soltaba un gemido al notar como mi culo volvía a ser penetrado, ¡ohhh! ¡ooohhh! ¡ooohhh ohhh!
    
    Oscar al verme estremecer, abrazándome a él, mientras me tenía clavado en su verga, empezó a morder mi nuca y cuello en espera de que su hermano Mario viniese a donde me iban a follar.
    
    Nada más acercarse Mario, ahora totalmente desnudo y con su gorda polla tiesa y dura con aquellos anillos para el pene que se había comprado, pareciendo que tenía una verga más larga y gorda, Oscar le pidió que me sacara la jaula de castidad, quería que me corriera mientras ellos me follaban. Cosa que al momento hizo Mario, ya tenía la llave preparada y al momento dejó mi pobre polla libre de aquella jaula de castigo, tal y como yo la llamaba.
    
    Una vez liberada mi polla y huevos de aquella jaula, Oscar levantándose mientras me mantenía insertado en su larga y enorme polla, me colocó a 4 patas sobre la tumbona, pasó su mano por mis genitales acariciándolos a la vez que estimulaba mi verga para que se pusiese tiesa y dura.
    
    Así mi putita así me decía mientras iba acariciando mis genitales, manteniéndome ensartado en su enorme polla. Iba poco a poco empezando a mover sus caderas haciendo que su verga empezase a deslizarse poco a poco por mi interior, Mientras Mario, el tío de Iker, acariciaba mi cara y cabello e iba acercando su polla a mi cara para que mientras su hermano me daba por el culo, yo le chupara la polla. Ya me había fisteado el ano, ahora ambos me iban a follar a la vez, mientras uno me daba por el culo, el otro me iba a follar la boca.
    
    Y eso fue lo que empezaron a hacer, mientras yo empezaba a lamer y saborear la polla de Mario, Oscar acariciaba mi espalda e iba metiendo y sacando lentamente su larga polla por mi culo. Yo que sudaba por todas partes cerraba los ojos mientras disfrutaba de las caricias que Oscar me daba por la espalda, notando como su verga me taladraba lentamente el culo. Podía notar sus pelotas pegadas a la entrada de mi adolescente y abierto ano, y como su pelvis iba golpeando mi culo haciendo que su larga verga llegase a lo más profundo de mis entrañas.
    
    Mientras tanto Mario, sujetando mi cabeza con sus manos, iba metiéndome su polla por la boca dejando que yo la chupase.
    
    Apenas me cabía la polla de Mario en la boca, era demasiado gorda, yo abría todo lo que podía la boca, pero se me hacía bastante difícil tragar aquella verga, así que mientras Oscar me daba por el culo, yo llevé una de mis manos a la polla de Mario, mientras con la otra trataba de mantenerme a 4 patas. Cosa que mientras Oscar fue dándome por el culo lentamente, no hubo mayores problemas, el problema empezó cuando Oscar empezó a culearme salvajemente. Ahí en varias ocasiones me ...