1. Corazones caprichosos


    Fecha: 16/11/2021, Categorías: Fetichismo Hetero Autor: NaranjitoCrema, Fuente: SexoSinTabues30

    ... mordió su dedo gordo. Ella dio un suspiro de satisfacción, al bajar el pie rozo su penesito. Dándole un talonazo en los testículos. El la regaño y lorena se echo a reír y le dijo que se acostara en el suelo. Nani ya bastante sacado de onda lo hizo sin imaginar lo que se venía, ella se paro en las piernas del pequeño y lo primero que hizo fue poner su pie derecho en las partes íntimas del nene, apretando fuerte hasta que soltó un gémido y luego le dio una patada en el estómago. Lorena puso su pie izquierdo en el cuello de nani y el derecho en su boca, el por instinto lamio cada dedo pasando la lengua entre ellos y luego la planta por varios minutos. Luego puso el dedo gordo del pie derecho y el del izquierdo al mismo tiempo en la boquita de nani quien lamió gustoso entregado sumisamente a la chica que tanto le gustaba.
    
    – saben y huelen bien tengo que confesarte algo, no eres el primero al que le hago esto recuerdas el día que Nazareno llegó con el ojo morado? Pues resulta que le hice lo mismo que te estoy haciendo a ti excepto que también le clave las uñas de mi pie hubieras visto como se retorció de dolor- Nani al escuchar esto se sorprendió mucho no imaginaba algo así y menos de alguien que quería como su hermano definitivamente cuando lo viera le iba a pedir todas las explicaciones del mundo.
    
    Lorena se levantó se puso los sneaker y nani se sentó junto a ella en la banca esta de más decir que el jovencito se sentia violento por la confesión que acababa de escuchar.
    
    – Me a gustado te lo agradezco- dijo lorena dándole un beso en la mejilla a nani el se tranquilizo con esto este se iba a parar para retirarse cuando lorena dijo.
    
    – oye no quieres venir a mi casa? – pregunto lorena mirándolo con una sonrisa
    
    – pues este – dijo nani dudando un poco pero acepto intrigado con lo que podía ocurrir- si dale – se decidió el pequeño
    
    Sin decir nada más salieron de la escuela y se dirigieron a casa de lorena en todo el trayecto iban platicando tontería y media y entre tema y tema lorena se empieza a poner cariñosa y jugaba con el cabello de nani y lo tomaba de la mano el estaba bien colorado y no sabia que decir sin duda lorena algo se traía entre manos. Llegaron a su casa los padres de lorena trabajaban hasta al anochecer y el hermano de ella llegaba como a las 8 de la noche por lo que tenía casa sola.
    
    – Pasa ahora no hay nadie
    
    – bonita tu casa, no la conocía- dijo nani con una leve risita
    
    Se sentaron en el sofá lorena le ofreció un refresco a nani y ambos bebieron
    
    Entre platica y platica surgió el tema
    
    – Nani yo te atraigo cierto?
    
    Nani se quedó pasmado y abrió los ojos como platos al escuchar estas palabras no pensaba que ya supiera que el gustaba de ella pero agarro valentía y no negó nada
    
    – como lo sabes?
    
    – eres muy obvio la forma en que me miras te delata siempre que estas con nuestros amigos y llegó yo te pones colorado y te cuesta hablar
    
    – bueno si lo admito desde que te vi el día que llegue me gustaste que ...
«1234...»