1. Corazones caprichosos


    Fecha: 16/11/2021, Categorías: Fetichismo Hetero Autor: NaranjitoCrema, Fuente: SexoSinTabues30

    ... más te puedo decir es la realidad
    
    – porque no me lo dijiste antes?
    
    – me daba vergüenza y no quería arruinar la amistad y me vieras raro
    
    – porque lo haría? no seas tonto, a pesar de que eres un pervertido eres de los pocos que nunca fue cochino y nunca me dijo nada indebido y siempre me trataste con respeto
    
    Después de decir esto lorena besó a nani quien se quedó congelado al recibirlo pero correspondió mientras su penesito se iba poniendo duro.
    
    – quiero bañarme me acompañas? – le dijo lorena
    
    – si – dijo un nani totalmente entregado al amor de su vida
    
    Subieron a la recamara de lorena quien le ordenó a nani que se sentará en la cama mientras ella frente a él comenzó a desnudarse, se quita la chaqueta luego la camisa y el short quedando solo en un calzoncito blanco y un corpiño del mismo color. Luego se agacha y se quita las zapatillas y las calcetas, se incorpora y se quita el corpiño.
    
    – no te quieres bañar? – preguntó lorena con una suave sonrisa
    
    – si dale pero tu primero
    
    – no seas tontito nene te pregunto si nos bañamos los 2 juntos
    
    – esta bien – dijo nani con los ojos alumbrados
    
    El pequeño se pone de pie y se quita la chaqueta negra luego la camisa del uniforme mientras lorena se va despojando de su calzón para quedar desnuda frente a nani, la chica agarró una toalla que estaba en una silla y con la otra mano tomó a nani y lo guió al baño. Ya dentro ella se mete primero mientras el nene la contemplaba, que hermosa es esa chica palida que le inspiró muchas pajas a nani y ella sin saber, luego lorena lo jala hacia dentro del agua ella quedó a su altura lo abrazó y lo volvió a besar mientras el agua caia por sus cuerpos se lavaron el uno al otro despacio admirando el cuerpo de cada uno se reían y se besaban de cuando en cuando. Al terminar simplemente se salieron y se secaron lorena se dio la vuelta como invitando a nani a admirar su cuerpo, definitivamente era una diosa en toda regla, luego se para entre las piernas del nene buscando su aparato el cual acaricia despacio, nani seguía un poco timido ella se dio cuenta por lo que tomó sus manitos y las puso en sus nalgas este se las acarició todas de arriba a abajo hasta la parte posterior de sus muslos luego el centro donde se dividen.
    
    – ven amor acuéstate en la cama
    
    Nani se subió a la cama y se acostó lorena se acostó su lado y acarició su pechito y lo empezó a lamer juguetonamente para luego subir y darle besos en toda su carita besando lentamente su poca dándole piquitos haciendo que nani dejara su timidez, lorena bajaba dándole chupones al cuello de nani quien correspondía a estos besos, no paso mucho tiempo para que ya la joven pareja se besara con absoluta pasión sus lenguas jugueteaban una con la otra las respiraciones de ambos ya se comenzaban a agitar.
    
    – te gusta lo que ves?, ¿como me veo? – preguntó lorena aún sabiendo la respuesta de nani
    
    – s si te ves preciosa nunca imagine verte así
    
    – ay me halagas, disfrútalo te lo mereces pero primero ...