1. Quitándole la virginidad en casa de sus padres


    Fecha: 31/10/2021, Categorías: Primera Vez Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... a lado!
    
    J: ¡Tranquila, no nos escucharan!
    
    Z: ¡Es que… soy virgen!!
    
    Una sonrisa iluminó mi cara, subí a besarla con pasión y aventarle el típico choro de que la cuidaría, así sin más le quite su falda, se veía riquísima en su cachetero, ella cerraba los ojos y yo como buen cazador disfrutaba de mi presa.
    
    Me quite la ropa hasta quedarme completamente desnudo, con la verga bien parada, ella me miro y se espantó al ver mi verga grande, pero yo la clamé diciéndole que se la metería despacio, pero que antes quería mamarle su conchita.
    
    Ella se quitó su trusa y que rica vagina. Peludita y escurriendo de excitación, me agache para olerla, ese oler era embriagante, le besé sus entrepiernas, mi novia gemía despacio, ya que no quería que sus papás nos descubrieran, comencé con ligeras chupadas, en sus labios vaginales y aunque me tragaba uno que otro vello, sabia genial.
    
    Abrí su vagina con mis manos e introduje mi lengua con suavidad, parecía gato limpiándome las patas, una y otra vez pasaba mi lengua recogiendo sus fluidos virginales y saboreándolos con placer.
    
    J: ¡Que rica sabes mi amor!
    
    Z: ¡Dios, uhm, ya me vas a hacer gritar!
    
    J: ¡Hay una forma de que no grites y es que me la chupes también!
    
    Z: ¡Pero nunca lo he hecho!
    
    J: Pues hoy es día de debuts, ven mi amor, ¡súbete en mi!
    
    La acomodé en un 69 delicioso, ella dudando apenas si abría su boca y colocaba mi cabecita, pero yo ya le devoraba su coño, jugando su clítoris y lamiéndola con fuerza.
    
    J: ¡Vamos, chúpamela, métela a tu boca!
    
    Z: ¡Pero, huele raro!
    
    J: Aquí también huele raro y me lo como, ¡vamos has lo mismo!
    
    Zuleyma comenzó a meter mi verga en su boca, al principio hacia ascos, pero poco a poco se fue acostumbrando y me comenzó a dar una exquisita mamada.
    
    Z: ¡Uhm!!! Mmm!! ¡Que rico!
    
    J: ¡Si, así mi amor, uhm, cómeme mi verga, uhm!
    
    Z: ¡Qué grande es, uhm!
    
    J: ¡Vamos, hazlo bebe!
    
    Que rica mamada me daba. Zuleyma me la chupaba magnifico, se había acostumbrado al sabor y olor y ahora todo era un placer, yo con la yema de mis dedos la masajeaba por dentro y ella comenzó a pedirme mi verga.
    
    La acosté en la cama, le abrí sus piernas y coloque mi puntita en la entrada, ella me miró atenta y poco a poco comencé a introducirme dentro de ella.
    
    Z: ¡Ah!!! ¡Uhm!!
    
    J: ¡Tranquila, uhm, tranquila!
    
    Mi verga entraba poco a poco, ella solo respiraba agitadamente y se mordía la mano, que rico apretaba, finalmente sentí como se rompió si himen y mi verga estaba totalmente dentro de ella.
    
    Z: ¡Ay!!! ¡Me duele, me duele!
    
    J: ¡Tranquila bebe, uhm!
    
    Lentamente me comencé a mover, sin sacársela por completo para que ella empezara a gozar.
    
    Poco a poco su dolor se convertía en placer, su vagina apretaba magnifico mi verga, comencé a moverme más rápido y sacaba ya mi verga para empujarla duro, notando un ligero rastro de sangre virginal de mi novia.
    
    Z: ¡Ah, que rico, uhm, ah!
    
    J: ¡Shhh! ¡Nos escucharan tus papás!
    
    La puse de pie y apoyé una de ...