1. Los 3 hermanos árabes (parte 3) IBRAHIM


    Fecha: 14/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Autor: AlbertYag, Fuente: SexoSinTabues30

    ... cascado pajas– por lo que sería más fácil cambiarle su modo de pensar… y sus puntos de placer.
    
    El nene se dejó hacer. Acaricié su pelo ensortijado y le dí un besito en sus labios, y volví a comerle los huevos dándole placer.
    
    –Cuchi, cuchi, cuchi, cuchi… le hacía cosquillas jugando con él y con su hermano menor, en aquella estancia, un distante apartamento de donde recluía a Abdul, donde había encarcelado (sin que fueran conscientes de ello) a los dos hermanos pequeños del adolescente árabe.
    
    Ibrahim y Mohamed habían compartido cuarto desde que llegaron a la isla. Habían jugado en aquella lujosa habitación casi carente de muebles, pero elegante, blanca, moderna, limpia… Donde les servían de comer mis sirvientes, y disfrutaban de un sofá, videojuegos, un televisor y mis visitas.
    
    Les había dicho que en su ciudad había habido un terremoto, y que yo, turista, les había salvado de la catástrofe, y que les iba a adoptar como mis nenes dándoles una nueva vida llena de lujos sin complicaciones.
    
    El primer día tuve separados a Ibrahim de Mohamed. Pero una vez hube entablado confianza con el hermano mayor, le hube lavado en la ducha del apartamento quitado su mugre, besado, dedeado, acariciado su pene, primero sutilmente mientras le enjabonaba con la esponja desde detrás pero luego más explícitamente, les junté. Tras amoldar al hermano mayor pensé que era lo mejor para ambos hermanos. Aún así les mantuve separados los primeros días diciéndole a Ibra que Mohamed había sufrido una lesión, un golpe en la cabeza, en el terremoto, y que estaba en el hospital de mi ciudad, pero que no se preocupase, que pronto lo iríamos a ver.
    
    Esos días aproveché para ducharme con él, lavarle el pene, el culete… arrancándole placer al tocarle sus partes, convenciéndole que era lo normal que estuviese con él, aunque le dejase ratos solo porque ‘me marchaba a trabajar’ (el culo y la mente de su hermano mayor Abdul ¡ja ja ja ja!!).
    
    Soy tu papá adoptivo, y los papis cuidan de sus hijos –le inculqué–, y los bañan cada día y les jabonan su barriguita…
    
    –Papi. Te quiero. Gracias por darme esta oportunidad.
    
    Le di un besito en los labios y salimos de la ducha. El primer día no me había atrevido más que a enjabonarle la espalda y el culo, pero hoy ya le había enjabonado la pilila y me había recreado dándole placer en su miembrecito a la vez que lo besé en sus labios como un papi muestra cariño, en un beso casto, a sus nenes, antes de dormir. Pero su pililita se erectó de placer y se empalmó.
    
    Hice como si no lo hubiera notado, le sequé con una toalla de felpa blanca muy suave, recreándome en su cuerpecito, y le puse un slip ajustadito blanco.
    
    –¡¡Vamos a cenar Ibra!! –le dije con cariño. Y me senté junto a él y ambos cenamos los platos que nos habían traído mi servicio. El de Ibra iba aliñado con una sustancia narcotizante, por lo que cuando acabó de cenar sus ojitos se le hicieron pesados, y yo, sin darle importancia, para no levantar sospechas, le ...