1. Los 3 hermanos árabes (parte 3) IBRAHIM


    Fecha: 14/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Gays Autor: AlbertYag, Fuente: SexoSinTabues30

    IBRA
    
    Mientras el hermano mayor Abdul, de 17 años, había empezado a adaptarse a su nueva vida en la isla –Abdul vivía ahora en aquella estancia (mi apartamento de invitados), donde le había tenido los primeros días encerrado como si fuera una cárcel blanca y lujosa–. Ahora, tras haber sido desflorado por mí, Abdul podía salir y entrar de su estancia (que pasó a ser su casa), cuando quisiera, y recorrer, con su nuevo calzón o desnudo, todas las instalaciones de la isla.
    
    Estableció amistad con varios muchachos, empezó a ir al comedor comunal e ir a las piscinas. Se apuntó al equipo de lucha. Tuvo algún calentón y se folló a algún joven de 15 años… pero siempre volvía a su habitación, donde habíamos tenido aquel primer encuentro pasional, a dormir. Allí a veces le iba a ver de visita, y Abdul me abrazaba como si fuese su verdadero padre, aquel que nunca conoció porque cuando murió a sus 11 años, él era aún un niño y ahora, seis años después, no le recordaba, porque su infancia había sido dura teniendo que mendigar en la calle para comer y dar de comer a sus hermanos.
    
    El único placer que había tenido en su perra vida miserable llena de mugre y de pobreza en aquel arrabal de las afueras de la masificada ciudad árabe, fue cuando, como muchos de sus compañeros de barrio, se la metió a Irina. Pero nada comparable como follarse a un limpio culo joven de un guapo muchachito tierno de la isla. Abdul fue descubriendo el placer anal y se olvidó que en un mundo, en un tiempo, fue macho. Meter su pinga por una sucia concha no era ni comparable con el placer que le daba una boquita de uno de aquellos jóvenes angelitos en su pene. Así que, pasados los meses, Abdul se había acomodado e integrado perfectamente en la isla, olvidándose completamente de su pasado.
    
    —
    
    Mientras, en otra habitación tenía encerrados al hermano de 15 años de Abdul, Ibrahim (Ibra) al que también había secuestrado, y en otra estancia separada, al hermano pequeño, de 11 años, Mohamed (Moha). Iba a convertirlos a todos en nenes que se iban a olvidar en qué era ser macho.
    
    IBRAHIM
    
    Acababa de dejar a su hermano el primer día de su estancia en la isla en aquella cárcel blanca que iba a ser su apartamento, llamándome maricón. No tardaría en calmarse, porque en la cena le había vertido un somnífero potente. Cuando hubiera cenado y el somnífero hecho efecto, le volvería a visitar untando por su ano, pene, perineo y tetas mi crema hipersensibilizante, en una y otra sesión, jornada tras jornada, hasta que lo hiciese mío. Pero ahora estaba con el hermano del medio, al que tenía tumbado boca arriba en una camilla, con su pene gordito y gordos cojones mirando al techo. Me puse entre sus piernas y le comí su pollita y sus huevos al nene, e Ibra gimió de placer. Un placer como nunca le habían dado.
    
    La ventaja que tenía con Ibrahim, dos años menor que Abdul, su hermano mayor, era que este aún no se había follado a nadie: no había experimentado placer con ninguna chica –sólo se había ...
«1234»