1. Mi Suegra


    Fecha: 13/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... con fuerza, empecé a hacer círculos desde la columna hacia fuera. Y nuevamente, cómo no, me dirigía a mi objetivo, esta vez para entrar a matar. Mientras bajaba con mis manos, fui situándome encima de ella y di el paso definitivo : con un rápido movimiento de derecha, me bajé el pantalón lo justo para liberar mi pene, que ya me empezaba a doler de tan tieso que lo tenia.
    
    Ella no se percató de nada y, aunque supongo que veía mi calentura, no era consciente aun de que yo pretendía embestirla sin preguntar.
    
    Me coloqué con la punta del pene a escasos centímetros de ella, con ambas piernas a sus dos lados y empecé a subir con mis manos por su espalda. Cuando llegué a los hombros, empecé a recorrer ambos brazos, con lo que mi cuerpo empezó a inclinarse encima de ella y, consecuentemente, mi pene empezó a tomar contacto con su coño.
    
    Ella reaccionó : - pero? Que? ...
    
    - Shhh, le susurré yo al oído y, lentamente, introduje unos pocos centímetros de mi pene en ella.
    
    - Mmmhaaa... - respondió a modo de aprobación. Supongo que lo necesitaba porque no ofreció ni la más mínima resistencia. Debía ser consciente que si te desnudas en verano delante de un joven, y dejas que te meta mano por todos lados, pasa lo que pasa, así que aquél polvo era claramente consentido, es mas, diría que buscado.
    
    Poco a poco pues, dejé de lado las caricias y los masajes por la espalda, para concentrarme en penetrar cada vez mas a fondo, desde atrás, a mi suegra que, en aquellos momentos, se había convertido en mi amante.
    
    Como una perra en celo, ella levantó ligeramente las caderas hacia arriba, para que mis embestidas pudieran partirla hasta el fondo. Aquello me dejo un pequeño espacio para meter mis manos y agarrarle los pechos cosa que ella agradeció con un "siiii" que terminó de ponerme loquísimo.
    
    Me estaba a punto de correr y ella lo notó así que me dijo sólo una palabra : "lléname". Fue una orden, para mi hinchado pene que al instante, empezó a soltar leche dentro de las entrañas de aquella mujer , que no paraba de subir y bajar su culo para alargar su orgasmo que se había acoplado con el mío.
    
    Lentamente fuimos bajando el ritmo hasta que caí extenuado encima de ella. Me salí de dentro y me puse a su lado, mirando como aquel cuerpo sudado ya había sido conquistado. Unos breves borbotones de mi semen emanaron de su entrepierna, recordando que la fiesta había empezado. Mi suegra se acarició con la mano, para extender la leche por su barriga, y se relamió un dedo pegajoso para probar mi leche.
    
    - Mmmhhh, parece rica. Me parece que mañana tendré leche merengada de postre.
    
    Me dio un beso en el pene y, levantándose de la cama dijo :
    
    "Venga, vístete, que llegaras tarde al trabajo".
    
    A aquella tarde la siguieron muchas mas, ...pero esto ya es otra historia... 
«1234»