1. Sorpresa al llegar a casa


    Fecha: 13/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... tus caderas, buscando apretar su pene con tus músculos vaginales, para extraer de él todo el semen posible. Tensó su cuerpo, levantó tus piernas un poco más y, penetrándote profundamente posible, empezó a descargar su semen dentro de ti. La reacción de tu cuerpo fue venirte nuevamente conforme sentías sus contracciones y los disparos de su semen en tu interior. Tus manos fueron a su cabeza y lo besaste con intensidad y mucho morbo, mientras su pene empezaba a contraerse, después de esa corrida tan intensa.
    
    Apenas sentiste que salía de ti, le tomaste su semierecto instrumento y lo llevaste a tu boca para extraerle las últimas gotas de él. Tus labios lo pusieron duro de nuevo, pero en eso, volteaste a besarme y a tomar mi pene con tus manos. Te tiraste de nuevo en la cama de espaldas, justo al lado de él y llevaste mi pene a la entrada de tu sexo. Volteaste a verle y le dijiste:
    
    -Mira Jorge (allí me enteré del nombre de nuestro ocasional acompañante) ahora le toca a mi hombre.
    
    Él te veía extasiado, aun con los últimos estertores de su intensa corrida en ti, tocando su pene, y no perdió de vista la forma en que tú tomabas mi duro pene, lo frotabas en tu clítoris y te preparabas para ser penetrada nuevamente.
    
    Entonces colocaste la punta en tu entrada, volteaste a verme, asintiendo ligeramente y de un empujón, te la dejé ir completa (sabiendo que eso te gusta y excita mucho), provocándote un gemido excitante y profundo. Jorge estiró su mano para tocar tus senos que se coronaban con tus erectos pezones y, al sentirlos, tomaste el índice y medio y los empezaste a chupar como si fuera otra verga más, gimiendo a cada embestida mía.
    
    Tu vagina estaba repleta de su semen y se sentía muy mojada, haciendo que mi pene resbalara deliciosamente hacia tu interior.
    
    Me incliné hacia ti, para morder tus senos, jalarlos con mis dientes y subí a besar tu boca. Un beso profundo, pasional y excitante fue el resultado. Me puse del otro lado de tu cara y te alcancé a decir al oído que era extraordinario verte siendo cogida tan rico por una verga nueva, que la disfrutaras tanto y que te dejara llenita de semen, como ahora. Sólo respondiste que era delicioso, entre los gemidos que te provocaba mi penetración.
    
    Entonces, con tu mano alcanzaste el ya duro pene de Jorge y sustituiste la suya para masturbarlo, mientras me decías lo rico que se sentía que te penetrara llena de semen y que esa verga que te había llenado, la estuvieras acariciando y se fuera poniendo otra vez dura para entrar en acción nuevamente.
    
    Yo levanté tus piernas hacia tu pecho y metí mi pene con mayor profundidad. Pronto hiciste que Jorge se incorporara, acercaste su pene a tu boca y te comenzó a penetrar con él. Tus labios rodeaban su tronco y con tu lengua lamías brevemente su mojado glande, acompañando con una de tus manos sus movimientos para masturbarlo más. Entonces, yo le indiqué a Jorge que metiera su mano debajo de tu pierna más cercana y que acariciara tu culito, mientras tú ...