1. ¿Quieres jugar?


    Fecha: 12/06/2019, Categorías: Intercambios Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... a un regimiento. Vaya que era sexi esa mujer. Esos dos hombres estaban enamorados de ella, las caras de deseo de ambos eran más que evidentes.
    
    -¿Es bella mi mujer cierto?
    
    Carlos se dirigía a Ronny quien yo creí que ya no podría decir ni una palabra más, entre su ebriedad, su nerviosismo y su deseo.
    
    -¿Jugamos? ¿les parece bien jugar en la alfombra?
    
    Yo no podía perder el control, pero ya me sentía muy excitada.
    
    Nos sentamos en el suelo, en la deliciosa alfombra, Johanna fue la primera en darle vuelta a la botella. Poco a poco las prendas de los dos caballeros empezaron a caer.
    
    El primero en quedar totalmente desnudo fue Ronny… WOWWWWWWW… no solo su cuerpo era bello, su verga era una delicia.
    
    -¡A la mierda la botella, empecemos al acción!
    
    Me pegué a aquella verga deliciosa, mientras que Carlos se le iba encima a su mujer en forma casi violenta, Johanna estaba muerta de los celos de verme chupando a su amante, pero no había problema, a mi Carlos me excitaba más.
    
    -Estrella me encantaría verlas a ustedes dos besarse, es mi fantasía desde hace mucho
    
    Los cuatro nos pusimos de pie, yo particularmente no practicaba sexo lésbico, pero lo consideraba parte del juego si es sexo en grupo.
    
    Con todo y lo infiel y puta que podía ser Johanna yo sabía que jamás había tenido sexo en grupo, ni siquiera un trio y menos sexo con una mujer. Yo quería verga, y esa noche quería dos vergas, era mi objetivo, era lo que me movía a inventar todo aquello, aunque quería ayudar a Carlos a poner en evidencia a su mujer, muy en el fondo siempre mis deseos de satisfacer mis más bajos instintos sexuales era lo que en realidad me motivaba, desde que conocí a Carlos, desde que supe de su mal vivida vida sexual.
    
    Si debía tener sexo con ella para llegar a mi verdadero delirio… la verga, pues lo haría, en el sexo todo se vale y ahí todos estábamos hasta los cojones de excitados.
    
    Me acerqué a ella y la empecé a besar, ella respondió más dispuesta que lo que creí iba a estar, Carlos y Ronny mientras se tocaban sus pollas, en franca estimulación. Mientras nosotras nos besábamos ellos se acercaron a mamarnos nuestras tetas, pasaban de las mías a las de Johanna y viceversa, mis pezones estaban totalmente erectos y los de Johanna estaban igual como de piedra, no logré decidir quién me chupaba mejor mis tetas, ambos lo hacían muy bien, con mucha hambre y deseo.
    
    Me separe un poco y acercándome al odio de ella dije:
    
    -¿Con cuál queres empezar? ¿Con cuál queres acabar?
    
    -Con los dos, ambos son míos
    
    -¡Egoísta de mierda!
    
    Me separé de ella y me acerqué a esos hombres que estaban con esas vergas erectas a más no poder, era evidente que la de Ronny era más grande, pero la de Carlos tenía lo suyo también.
    
    Lo tomé de la mano a ambos y me arrodillé, empecé a meterme en la boca una verga y luego la otra, las tenía tomadas a ambas con mis manos, solo por momentos las dos pollas se rozaban y por la actitud de ambos eso les producía como una corriente ...
«12...678...»