1. Las pantis de Princesas


    Fecha: 12/06/2019, Categorías: Incesto Infidelidad Masturbación Autor: Oyente Imparcial, Fuente: SexoSinTabues30

    ... vagina de mi hija, la tomé de los hombros y forcé que entrara la puntita, cosa que no pasó. Pero al hacerlo Víctor se acabó, llenándole la vulva de semen caliente, ella dio un salto al sentirlo, y yo la sostuve en el lugar hasta que saliera hasta la ultima gota. Con mis dedos evité que saliera de su vagina la semilla de mi macho y le subí las pantis. Haciendo que se empapara la misma con la leche. La mandé a su cuarto y nos quedamos sentados los tres.
    
    Ellos no podían creer lo que había pasado, ya que nadie decía ni una palabra tomé la iniciativa. Ya es tarde, Víctor si te quieres quedar adelante, tu no se que harás amor, le digo a mi esposo, yo me voy a dormir con Sofi, mañana hablamos sobre el tema, y me fui así desnuda al cuarto de mi nena.
    
    No estoy segura de lo que pasó después, ya que al despertar Víctor ya no estaba y mi esposo yacía dormido en el Sofá
    
    Yo entre al cuarto de Sofia para depararla acostada casi temblando, me acosté a su lado y le dije:
    
    Yo: Hija, lo que acaba de pasar es algo muy normal, y es rico tanto que la gente hace de todo por tenerlo a diario, quiero que seas franca conmigo, Te gustó lo que hicimos?. Sofi: No te vas a enojar conmigo? Yo: No me voy a enojar, si te traté de manera brusca, fue porque yo estaba muy exaltada. Sofi: Entonces si, si me gustó Yo: Eso no es todo hay muchas más cosas que se pueden hacer mi amor, mira te voy a enseñar algo.
    
    Puse mi brazo bajo su cabeza y pasé a meter mi mano bajo su ropita, ella se movía mucho porque le daban cosquillas, pero esas cosquillas no tardaron en convertirse en placer, ya que lubricada con el mismo semen que yacía en su conchita, le agregué un poco de saliva y le dije: Mira hija así nos damos placer las mujeres sin necesidad de un hombre. Empecé a hacer movimientos circulares sobre su clítoris, sus jadeos empezaron a hacerse presentes y después de un rato ella se puso dura y pude suponer que mi bebé tuvo su primer orgasmo, saqué mi brazo, bajé por la cama y me puse a lamer todos los líquidos que habían en su conchita. Ella estaba sudando, me acosté a su lado y le dije: Esto se queda entre nosotras como ya te dije y no será ni la primera ni la ultima vez mi amor. Ella se quedó quieta y pasado un rato se durmió a mi lado, no tardé mucho en dormirme también.
    
    Al otro día me desperté, la levanté y fuimos a desayunar, desperté a Jhon y nos quedamos con un silencio incomodo por un buen rato. Hasta que ella me preguntó cuanto tiempo hacía que hacíamos esto con Víctor a lo que le dije: Hija el no es el único con quien mami tiene relaciones, pero será el único que vas a conocer al menos por ahora. Mi esposo no hablaba pero yo tenía todo su consentimiento ya que pude notar como se le ponía dura al hablar del tema.
    
    Esa noche como de costumbre, mi amante vino a casa y hicimos algo similar a la noche anterior, las cosas se fueron dando y al pasar del tiempo cosas comenzaron a pasar, Sofi se hizo muy amiga de el, hoy en día lo toca sin que se lo diga, el a ella y ...
«1...3456»