1. Las pantis de Princesas


    Fecha: 12/06/2019, Categorías: Incesto Infidelidad Masturbación Autor: Oyente Imparcial, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Tu quédate quieto, ella tiene curiosidad que no sea problema!
    
    Jhon estaba petrificado, la senté a mi lado y le dije querés ver? mira! Y le saco la camisa que tapaba la verga de Víctor, esto es lo que querías ver? y al tomarla pude ver como en dos segundos se le puso dura otra vez. En ese momento todo quedó claro, porque tantas ganas al darme. Mi amante estaba excitado por mi hija, yo le apreto el tronco de la pija y le digo: Te calienta no? El me mira asustado sin decir ninguna palabra. Me arrodillo frente a el y le empiezo a chupar la verga, mientras mi nena estaba mirando incrédula a lo que estaba pasando.
    
    Cuando me aseguré que estaba dura lo suficiente, tomo a mi hija del hombro y la pongo frente a el. Era esto lo que querías? y tomando su mano la hago agarrar su falo, ella estaba incomoda pero al ver que no tenía nada que hacer. La hice subir y bajar el prepucio y pasé a enseñarle como se hacía, ella miraba a mi esposo que había entrado al juego como pidiéndole que interviniera y el ya se estaba tocando por encima de la ropa, vi que todo iría como tenía que ir. Le hago un nudo en el pelo y la hago abrir la boca. Esto es lo que querés hacer no? ahora adelante proba un hombre, para mi sorpresa ella me hizo caso al pie de la letra y metió todo el glande el la boca y en ese exacto momento Víctor se acabó en la boca de Sofi.
    
    Casi me da algo en ese momento, ella se ahogó con la explosión de semen en la boca, antes que escupiera le cerré la boca y la hice tragar, ella haciendo un poco de arcadas se los tragó, entonces le pregunto: Te gustó no? a lo que ella solo me dice que si con la cabeza. Pude comprobar que mi linda Sofi de tan solo 9 años era tan puta como su madre.
    
    La levanté y pasé a sacarle la ropa, ella quedó con mucha vergüenza pero se le quitó cuando la tomé en la falda, y la puse sobre Víctor, el no podía creer lo que estaba pasando. Agarre su verga y empecé a mamarla mientras también hacía que Sofi se retorciera lamiéndole esporádicamente el clítoris, todo eso era nuevo para ella por lo que luego de tener la verga de mi macho dura como piedra por el morbo, cerré sus piernas y le dije a Víctor, cógete sus muslos y me siento al lado de mi esposo a tocarme mientras ella totalmente sumisa se queda sentada sobre el mientras el se masajea la pija entre sus piernas. Ella no hacía nada, hasta que el se acomodó y el roce empezó a ser en su conchita,
    
    A partir de ese momento ella paso a jadear al ritmo de las fregadas de nuestro ahora macho. Era una vista surreal, mi amorcito a mi lado me llegó a salpicar con su chorro de tan fuerte que salió su acabada. Víctor comenzó a acelerar y antes que se acabara le dije: Espera!. El bajó su ritmo, yo me levanté y le puse a Sofi sus pantis de Princesas, lo hice seguir pero mientras se movía saqué la punta de la verga que sobresalía y la empecé a lamer alternando en lamer a mi Sofi, los dos estaban gozando.
    
    Cuando noté que iba a acabar, tome la punta de su verga y la puse en la entrada de la ...
«1...3456»