1. Las pantis de Princesas


    Fecha: 12/06/2019, Categorías: Incesto Infidelidad Masturbación Autor: Oyente Imparcial, Fuente: SexoSinTabues30

    El siguiente es otro relato extraído de la narración de una Confesión hecha por una pareja abierta, contada el día 29 de diciembre de 2022, la misma fue escrita tal cual la narración grabada, este post está totalmente autorizado por los participantes que prometieron leerlo una vez publicado.
    
    Me llamo Susana tengo 26 años, vivo con mi esposo Jhon de 31 y mi hija Sofi.
    
    Desde hace 5 años somos una pareja «cuckold» donde mi esposo se excita solamente viéndome tener sexo con otros hombres. Somos bastante exigentes en lo que tiene a ver a mis amantes, buscamos a parte de ciertas características físicas, que cumplan ciertos requisitos, como: El examen de ITS para poder estar seguros y una especie de acuerdo por el cual en caso de que no nos guste su performance no nos buscará ni insistirá en seguir teniendo contacto para conmigo.
    
    Esto comienza en enero de este año [2022] conocimos a un hombre, y que hombre por dios. Su nombre es Víctor, es alto, nada musculoso pero fuerte, piel morena y ojos marrones que al verlos te hipnotizan.
    
    Al conocerlo nos calló bien a la primera excelentes modales y a parte tiene mucha experiencia en lo que hace, nada más encontrarnos 3 veces en un motel, un poco por más comodidad y por un poco también por el tema económico decidimos llevarlo a nuestra casa. Para encontrarnos siempre contratábamos una niñera para Sofi o la dejábamos con nuestros padres, por lo general lo hacíamos los fines de semana por lo tanto no se le hacía incomodo a nadie. Pero con Víctor era algo diferente no sabría como explicarlo pero el tiene como algo que me engancha tanto a mi como a mi esposo porque nos encanta su forma de hacer las cosas y la manera con la que lo hace
    
    Cuando decidimos traerlo a nuestra casa con la escusa que era un amigo de mi esposo, quedábamos hasta tarde bebiendo algo para después que Sofi se fuera a dormir nos fuéramos a nuestro cuarto a «Divertirnos». Así fue por bastante tiempo diría que 3 o 4 semanas, tanto es la química que nos envuelve que dejamos de buscar gente nueva y mantener contacto con otros amantes fijos que tengo para poder encontrarnos a diario con Víctor. Es demasiado lo que causa en mi y como me hace sentir ese hombre, pasamos a hacerlo durante la semana inclusive ya que la calentura era mutua y el con toda la sutileza del mundo nos preguntaba si podía venir en las noches recibiendo lógicamente nuestro permiso. Siempre se repetía la rutina, cenábamos, bebíamos algo y luego que Sofi se fuera a dormir nos íbamos al cuarto.
    
    Como suele ser los veranos en esta zona sur de Latinoamérica son demasiado calientes, por lo tanto una de las noches que el vino, luego de cenar nos quedamos en el Sofá con un poco de pereza para ir a nuestro cuarto, mire a Jhon como diciéndole para hacerlo ahí y el sonrió dándome su consentimiento para todo.
    
    Me saco el Vestido, me quedo solo en ropa interior y le saco la ropa a mi amante, así sentados en el Sofa empezó todo, saque su verga y recostada de costado se la ...
«1234...»