1. Años 70: Estudiando en la Universidad 6


    Fecha: 19/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    ... le toco a Fernando, con el que le costó algo más que se corriera y finalmente a Carlos que también se corrió bien.
    
    - Bueno chicos, tres en la boca, dos en el culo y solo una en el coño. Mañana por la mañana os quiero listos para meterme tres polvos en el coño. Según os vayáis despertando, me la vais metiendo y a estas dos zorronas que las den, por putas y lesbianas.
    
    Taparon a las dos chicas con una sábana y ellos se tumbaron todos juntos, tapándose con un par de sábanas más.
    
    A la mañana siguiente despertó primero Carlos y directamente gateó hasta el coño de Susana y se lo empezó a comer, despertándola y recibiendo una sonrisa de esta. Ella se levantó, se puso en el tercer colchón y Carlos le echo un polvo lentamente, metiéndosela despacio, morreando y sobándose los dos, llegando casi a la vez. Cuando acabaron, vieron a Jorge con el rabo en la mano, ya preparado y le sustituyó y se la folló de igual manera. Finalmente, Fernando le dio la vuelta y le metió una buena follada, sacándole un par de orgasmos más.
    
    - Bueno, pues tres corridas más han servido para que me quede medianamente satisfecha. Esto, cuanto más lo haces, más te apetece. – dijo Susana
    
    - Pues hoy ya tendrás competencia – dijo Jorge
    
    - Ya veremos cómo se levantan éstas.
    
    En efecto las chicas se despertaron y tenían un buen dolor de cabeza. Se levantaron, se tomaron un par de vasos de agua y una aspirina y se fueron a duchar juntas. Volvieron envueltas en una toalla.
    
    - ¿Qué pasó anoche? – preguntó Miren
    
    - ¿No te acuerdas? – preguntó Fernando
    
    - No.
    
    - Pues fumasteis de más y os la metieron dos desconocidos y si no intervenimos os echan un polvo sin protección veinte tíos, porque ya estaban empezando a ponerse en cola.
    
    - No jodas. No me acuerdo de nada. – dijo Pilar
    
    - ¿Y nos la metieron? - Preguntó Miren
    
    - Pues creo que sí, pero solo un par de veces.
    
    - Que asco. Espero no haber pillado nada.
    
    - No creo. Fueron unos segundos. Esperemos, porque lo pillaremos todos. Es el problema de descontrolarse. Que nos sirva de advertencia. A partir de ahora tenemos que controlar. Hoy compraremos condones y los llevaremos todos, por si tenemos encuentros con gente de fuera, ya sean tíos o tías.
    
    Desayunaron y luego, a media mañana fueron al pueblo y cambiaron las bicicletas por motocicletas. Luego siguieron hacia el norte y se fueron hacia el norte, por la franja de dunas y arena llenas de calas y playas, en dirección a la playa de Ses Illetes. Llegaron al final del camino y se encontraron con un chiringuito, el Juan y Andrea. Decidieron que comerían allí y les encargaron una paella. Luego se fueron a la playa cercana y encontraron a varios grupos de personas, todos desnudos. Se tumbaron en la arena, revolcándose en ella y estuvieron bañándose en esas aguas cristalinas, echado algún polvo, cada uno con su pareja. Luego vieron a unos chicos y chicas jugando al vóley en una cancha improvisada, con dos cañas largas y una cuerda, que cuando la tocabas se caía. ...
«1234...16»