1. Años 70: Estudiando en la Universidad 6


    Fecha: 19/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    La fiesta en el bar de hippies se estaba descontrolando. La gente estaba bastante fumada y bebida. Su porro se lo fueron pasando, metiéndole cada uno una calada, hasta hacer tres rondas. Empezaron a encontrase algo mareados, pero bastante eufóricos y desinhibidos. Se empezaron a reír de tonterías. La gente de alrededor estaba igual, y luego, avanzada la noche se pusieron algunos y algunas a bailar y Miren y Pilar rápidamente se unieron a ellos, bailando en plan bobo. Luego se unieron Susana y Jorge. Algunas personas empezaron a quitarse ropa y Miren también se apuntó a hacerlo, dejando caer su vestido blanco ibicenco y quedándose solo con la braguita blanca de algodón, dejando el vestido sobre la valla de madera. Pilar, al verla, hizo lo mismo, acercándose a ella y metiéndole un buen morreo y sobándole las tetas. Fernando y Carlos se miraron y empezaron a mosquearse y a estar atentos, aquello no les gustaba nada.
    
    Algunos chicos en pelotas se acercaron a Miren y Pilar y las empezaron a sobar las tetas y ellas se dejaron y les empezaron a sobar el pito. Los chicos también les daban alguna calada adicional y ellas aceptaban, con lo cual se fueron colocando más que el resto. Así estuvieron un tiempo zorreando con unos y con otros. Se les unieron unas cuantas tías que hacían lo mismo y se tocaban entre ellas, y todos, tíos y tías, se dedicaban a sobarse cuando se acercaban bailando.
    
    Al cabo de un rato algunos empezaron a tumbar a alguna tía sobre alguna mesa, a bajarles las bragas, a las que aún las conservaban y metérsela de golpe, empezando a follar indiscriminadamente y poniéndose otros detrás en fila para hacerlo después también.
    
    Fernando y Carlos decidieron que era el momento de irse y se levantaron, pero no les dio tiempo a llegar hasta ellas entre el tumulto y vieron como dos tíos las tumbaron, les arrancaron las bragas y se la metieron en el coño empezando a bombear. Ellas se dejaban hacer riéndose. Fernando se acercó al de Miren y empujó al tío, haciendo que la sacase. Carlos hizo lo mismo a continuación. Jorge se puso en medio para ayudar. Tomaron a las dos chicas desnudas y a Susana y se las llevaron a la playa, abrazando a las tres. La primera reacción de Miren y Pilar fue de cabreo, pero luego se dieron cuenta de lo que había pasado y se pusieron a llorar. Un rato después, Pilar quería volver al bar. No tenían control sobre sus pensamientos.
    
    Susana y Jorge fueron a por la ropa al bar. Carlos y Fernando llevaron a las chicas al mar y se metieron con ellas en el agua, para ver si se les pasaba el colocón. Luego las secaron y las vistieron, aunque sin bragas, claro. Se sentaron apoyados los seis en una barca de pesca y dejaron pasar el tiempo. La experiencia no había sido buena.
    
    Las dos chicas estaban muy calientes y no hacían más que decir que querían volver a la fiesta a follar con todos, por lo que Fernando y Carlos las estuvieron follando un buen rato, para ver si así podían calmarlas sexualmente. Un par de horas después y ...
«1234...16»