1. Años 70: Estudiando en la Universidad 6


    Fecha: 19/03/2019, Categorías: Hetero Autor: Galleyslave, Fuente: TodoRelatos

    ... Después de hablar ayer he estado dándole vueltas y pienso que sí que te he puesto los cuernos. Además, antes en el mar, no he podido decirle que no y me ha vuelto a follar. Creo que te he mentido y que realmente me estoy acostando con Alex, deseándole a él. No ha sido solo sexo.
    
    - No sé qué pasiones levanta este chico, porque veo que se lleva follando a Patricia desde hace seis meses y ahora a ti.
    
    - Lo hace bien y te hace pasar un rato morboso y especial. Y me ha apetecido no solo follar con él, sino acostarme y hacer el amor. Eso es ponerte los cuernos, más sentimentalmente que sexualmente. Es la primera vez que un tío me atrae, desde que estamos saliendo, de una forma parecida a tí. Alex me atrae, y yo diría que me gusta, incluso para plantearme salir con él.
    
    - Bueno, alguna vez podía pasar conociendo y follando con tanta gente. ¿Y qué propones que hagamos?
    
    - No lo sé.
    
    - Pues yo sí lo sé y creo que la cosa está clara, creo que debemos dejar de salir. Así podrás seguir follando con él estos días, cuanto quieras y donde quieras, y no tener los remordimientos de estar poniéndome los cuernos y poder confirmar tus sentimientos y, luego, en unos días, si no sigues con él, hablamos, si aún tiene remedio; y si sales con él, pues te deseo lo mejor. ¿Vale?
    
    - ¿Es eso lo que quieres?
    
    - No, yo quiero precisamente lo contrario, que me hubieras dicho que había sido un calentón y que siguiéramos saliendo y que te olvidaras de él, para poder volver a fortalecer nuestra relación que se estaba debilitando por tanto folleteo incontrolado y absurdo con otros. Pero no quiero tenerte encerrada, es preciso que la decisión la tomes tú y para eso te abro la puerta de la jaula y te echo fuera. Si quieres echar a volar, lo entenderé, aunque me joda, no un poco, sino muchísimo, porque estoy totalmente colado por ti. ¿Te vale esa respuesta?
    
    - Si. Me vale. ¿Puedo pensar lo de dejar de salir?
    
    - No. Si no lo tienes claro conmigo es mejor que vueles hacia él y te aclares, sin que estemos saliendo. Yo dejaré la jaula abierta un tiempo, y te estaré esperando por si quieres volver, pero sólo porque te quiero muchísimo.
    
    Fernando se fue, y la dejó sola en la playa, pensando que era para haberla mandado a tomar por culo, pero que había que dejarle abierta alguna puerta, por si le iba mal con ese tío. Ya vería él qué hacía con ella si volvía, porque no estaba seguro de si iba a poder perdonarla.
    
    (Continuará) 
«12...13141516»