1. Sueños sexuales; El ladrón.


    Fecha: 10/06/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Sam, Fuente: TodoRelatos

    ... la blusa para dejarme completamente desnuda, se acostó sobre la cama, no hizo falta que me lo ordenara, estaba hecha una puta y con tantas ansias yo me puse encima de él dirigiendo su verga a mi vagina, tenía tanta hambre, quería me cogiera nuevamente, lo quería ya.
    
    X: Eso es, buena puta, eres una buena puta.
    
    Sentía la gran diferencia que había, soy de cuerpo delgado, y encima de él, era grande, era tan frágil ante él y eso me excitaba más. En cuánto sentí su verga entrar en mi, comencé a subir y bajar, traté de bajar por completo, pero nuevamente necesitaba abrir paso, así que me enfoqué en ello, subía y bajaba cada vez más abajo, de modo que su verga entrara más, me movía de un lado a otro, adelante hacia atrás, era toda una puta retorciendose sobre esa verga que me hacía disfrutar.
    
    Sam: Aaay siii ayy ayy ayyy aaaayyy aaaayyy siiii aaaaaaah
    
    X: Aaah siii, siii, mueve esas nalgas, puta, muevelas tan rica, puta, siii.
    
    Después de un par de minutos me tomó y con facilidad me tiró nuevamente sobre la cama, acostandome boca arriba abrió mis piernas y las subió de modo que mis pies quedaran a sobre mi cabeza, muchos la conocen como "posición yunque" colocó una de sus manos sobre mi cuello y comenzó a penetrarme empujando hasta el fondo, sentía como ejercía presión sobre mi cuello mientras su verga me taladraba en repetidas ocasiones.
    
    Sam: Aaah siii aaay aaaay aaay siiii aaaaah.
    
    X: Aaaah qué rica te miras, puta, esto te gusta, ¿Verdad puta? - dijo embistiendome con más fuerza. - Di que eres mi puta, hazlo.
    
    Sam: Aaah siii, siii siii siii, soy tu puta siiii.
    
    X: Lo eres, maldita perra, dejarás la maldita puerta abierta todas las noches para que pueda entrar a cogerte, ¿Entendiste puta?
    
    La mezcla entre sus palabras y su verga que me penetraba con más fuerza hacían que los orgasmos se apoderaran de mi, estaba tan entregada a ese tipo.
    
    Sam: Aaay siii siii lo haré, para que puedas aaaaay cogerme aaaay las veces que aaay aaaay quieras siii sii sii aaaay aaaay.
    
    Su respiración comenzó agitarse más y más, hasta que se puso de pie y me colocó de rodillas ante él.
    
    X: Ven aquí, ven aquí puta, has sido una buena puta, Abrela.
    
    Me tomó del cabello y metió su verga a mi boca mientras yo lo masturbaba, un par de segundos después sentí como se hinchaba más hasta que comenzó a expulsar sus descargas de semen dentro de mi boca.
    
    X: Aaaaah siiii, más te vale tragar toda maldita puta.
    
    Sam: Mmmgghh mmmmgghghhh.
    
    Y así estaba yo, de rodillas con la verga de un maldito desconocido, masturbandolo mientras llenaba mi boca de su espeso y caliente semen, como pude fui tragandolo todo, mientras sacaba su verga me aseguré de dejarla limpia y que los restos de semen quedarán en mi boca.
    
    X: Eso es, has sido una buena puta, puedes descansar, perra.
    
    Nuevamente me tomó del cuello y me lanzó a la cama, dónde quede tumbada boca abajo con unas cuantas gotas de semen escurrir por mis labios.
    
    Abrí mis ojos, levanté la mirada, estaba ...
«1...3456»