1. Masaje con final muy feliz (parte 2. Final)


    Fecha: 10/06/2019, Categorías: Gays Autor: Leonardo484, Fuente: CuentoRelatos

    ... con condón ok? Le dije y él solo se sonrió, sacaron condones y lubricante que el me puso en mi culo, introduciendo primero uno y después dos dedos para dilatar. Flavio me llevo las piernas el pecho y colocó su pene en mi ano, presionaba de forma firme y yo sentía como mi culo se abría, me dolía y yo gritaba y Flavio reía burlonamente y de un trancazo, me metió la verga hasta el fondo, y comienza a follarme, yo sentía dolor en el culo y en la parte baja del abdomen, Eduardo insiste en meterme la verga en la boca pero ese momento no estaba para mamar, Flavio me empieza a masturbar yo ya había perdido la ereccion del dolor, en poco tiempo comencé a sentir placer y estimulaba de nuevo oralmente a Lalo, ya estaba envarillado por los dos lados.
    
    Después de un rato me pusieron en 4, Flavio me cogía brutalmente por culo con una fuerza que parecía que me cargaba, me tenía tomado de las caderas y me movía bruscamente hacia él y yo mamaba a Lalo mientras el gemía y sollozaba, y por primera vez me vi en el espejo siendo vejado por dos machos de forma brutal y eso me puso re hot tanto que eyaculé con tremendo orgasmo de las puras embestidas que me daba Favio y ni siquiera me habían masturbado, solo de la estimulación anal; después Eduardo le dijo a Flavio que cambiarán, que el también me quería embodegar el quiote y así lo hicieron, ya ni siquiera sentí cuando entró Lalo en mi de tan dilatado que me había dejado Flavio, después yo seguía satisfaciendo a Flavio mientras Lalo me penetraba, los tres sudabamos mucho, esa habitación olía a puro macho y sexo. Flavio terminó en mi boca y cara, una cantidad enorme de leche mientras yo lo felaba y Eduardo unos minutos después mientras me penetraba. Nuestras voces masculinas hacían eco en la casita, todo era una sinfonía se gemidos aquello.
    
    Descansamos un par de horas platicando y tomando algunas cervezas y botanas para volver a la faena, dos horas después me tenían tumbado en la cama con las piernas al hombro turnándose para penetrarme de varias maneras, yo buscaba ver por cuál espejo se veía mejor aquella película pornográfica que yo protagonizada en ese momento mientras ellos no dejaban de decirme putita y zorrita. Terminamos con tremendos orgasmos, nuestros músculos se contraían cada vez que teníamos esos vigorosos y espasmosos orgasmos y cuando ya no pudimos más y estábamos exhaustos, nos metimos a bañar los tres, nos enjabonamos nuestros cuerpos, platicamos un poco más y me despedí de ellos.
    
    Eduardo me siguió buscando por WhatsApp invitandome a salir, quería que fuera su pareja y noté que se estaba clavando conmigo y yo no tenía intención de tener una relación seria con nadie en ese momento así que me ausenté y así termina esta candente experiencia con mis amigos masajistas, espero les haya gustado. 
«123»