1. La mujer que conocí en una clase de zumba


    Fecha: 18/09/2021, Categorías: Primera Vez Autor: picapiedra, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacía estar un poco nervioso. El hecho que una mujer me dijera directamente que quería hacer el amor conmigo hizo que me costara conciliar el sueño durante algunas noches hasta que por fin pudimos realizarlo.
    
    Durante las semanas siguientes fuimos hablando intentando buscar ese momento, ella decía que no quería que fuera algo rápido, que su deseo era pasar a ser posible toda una tarde juntos sin prisas ni medo a que alguien nos descubriera. Por fin llegó ese día, ese momento deseado. Su marido era muy aficionado al futbol y ese fin de semana se jugaba el clásico, Barcelona-Español y su marido no subía.
    
    Quedamos el sábado después del mediodía, yo ya estaba libre de mis obligaciones con los niños quedamos en vernos en un lugar del pueblo cercano al camping donde estábamos. Llegue con más de media hora de adelanto, nervioso y con el corazón latiendo a mil pulsaciones. La vi llegar y la encontré más guapa y deseable nunca y aun me puse mas nervioso.
    
    Ella lo tenía todo planeado me dijo solo llegar que cogeríamos un taxi para desplazarnos a un pueblo cercano donde habia reservado una habitación para una noche. No se si al ver mi nerviosismo pensó que seria por lo que costaba la reserva de la habitacion que me dijo que no me preocupara que lo pagaría ella. Ya dentro del taxi nos dimos los primeros besos, hasta ese momento aunque alguna noche habiamos estado hablando solos a bastante tarde, yo nunca me atrevi a hacerlo y ella supongo que por miedo a que alguien sin que nos dieramos cuenta podría vernos tampoco se atrevio a dar el paso aunque según me confesó despues del primer beso lleva dias deseandolo. Fueron unos primeros besos suaves y sutiles, ella ese día decidió ponerse para la ocasión un vestido fino de verano fresquito y como ropa interior unas braguitas que más tarde pude comprobar eran negras.
    
    Llegamos al hotel, subimos a la habitación y ella tenia prisa y sin dejar de besarnos comenzo a quitarse la ropa, tardó poco porque bajo el vestido solo llevaba las braguitas. Los dos nos quedamos solo con la ropa interior de abajo, ella las braguitas y yo calzoncillos. Nos estiramos en la cama sin que ella dejara de besarme, me acariciaba y me miraba observando mi reacción diciéndome.
    
    -Pero que guapo eres jodio.
    
    -Te noto muy nervioso, relájate.
    
    Me dijo mientras me acariciaba lentamente bajando su mano hasta ponerla sobre el bulto que comenzaba a hincharse dentro de los calzoncillos.
    
    -Relájate veras como todo va ir bien y te va a gustar, me has mentido ¿verdad?, nunca has estado con una mujer.
    
    No me atreví a seguir mintiendo y le respondí que así como estaba con ella no.
    
    -Tú has lo que yo te diga y veras que bien lo vamos a pasar.
    
    Mientras me acariciaba la cabeza rozándome con sus labios los míos, me cogió una de mis manos y la llevo entre sus piernas, sentí el calor que su sexo desprendía. Ella acompañaba mi mano indicándome donde y como tenía que acariciarla. Seguíamos besándonos, entonces ella dejo de acariciarme por ...