1. La mujer que conocí en una clase de zumba


    Fecha: 18/09/2021, Categorías: Primera Vez Autor: picapiedra, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, esta vez me gustaría contarles sobre cómo fue mi primera vez con una mujer mayor, tenía 18 años con una mujer ya mayor que conocí en una clase de zumba en un camping de la costa catalana.
    
    Esta historia se centra en el mes de julio del 1990. Desde muy pequeño mis padres hacían camping y ese verano unos vecinos de parcela me preguntaron si quería ganarme unas pesetas cuidando a sus dos hijos de 9 y 11 años de lunes a viernes, solo era controlar que se cumpliera los deberes que ellos dejaban escrito en una libreta como deberes diarios. Yo solo me tenía que cuidar de que todo se cumpliera y si surgía alguna novedad llamarlos a Barcelona donde vivían que estaba a una hora de coche más o menos.
    
    Una de las obligaciones que tenían era cada día hacer ejercicio físico, unos días salíamos a correr otros lo hacíamos en bicicleta etc. Entre las cosas que hacíamos dentro del camping era asistir a clases de zumba que daba una de las monitoras del camping, una chica joven que estaba como un tren de buena.
    
    Ahí empecé a conocer a algunas mujeres ya mayorcitas que tomaban clases, una de ellas se llamaba Laura, era una mujer de 1,60 aproximadamente, morena nada del otro mundo, pero que tenía aparte de su simpatía algo que me atraía poderosamente, sus pechos, también como podréis leer más adelante, también yo a ella y no se cortaba en demostrarlo cuando estábamos solos en la piscina vigilando a los niños. Ella también tenía dos hijos que vigilar, algo más mayorcitos que los que cuidaba yo. Desde el principio noté en sus miradas algo que poco a poco descubrí era el deseo de llevarme al huerto, quiere decir llevarme a la cama, al principio solo eran charlas casuales hasta que poco a poco fuimos entrando en lo personal e íntimo, ella también estaba sola con los niños de lunes a viernes, bueno a sábado, su marido venia los sábados por la mañana y marchaba los domingos a media tarde.
    
    Las charlar se fueron haciendo cada vez más íntimas hasta que sugirió el tema sexual, ahí ella fue la que tomo la iniciativa, me dijo que su marido no la complacía tato como ella necesitaba en la cama, me preguntó si ella me gustaba, le respondí que como no me iba a gustar si era una mujer muy guapa. Entonces mirándome fijamente a los ojos me dijo que yo le atraía mucho y que si ella me gustaba me gustaría hacer el amor con ella. Todo eso habiendo hablado si tenía novia, si me había acostado ya con alguna chica, fue ese día y en esa charla cuando me comentó sus carencias de sexo con su marido.
    
    Al principio no me lo podía creer, pero en verdad era un sueño poder hacer el amor con una mujer como ella. Hasta entonces no es que hubiera estado con muchas mujeres, lo que era decir follar por llamarlo para que se me entienda bien no lo había echo nunca aunque a ella le dije que si y solo había mantenido escarceos con alguna chica besos, caricias pero nunca llegando a la penetración, sería la primera vez que mi pene se cobijara y explorara el fondo del sexo de una mujer y eso me ...
«1234»